img

La marca innova un nuevo mezclador eléctrico para materiales de obra, muy centrado en la ergonomía y con regulación de altura.

El nuevo mezclador eléctrico RUBIMIX-16 ERGOMAX, capaz de mezclar adhesivos cementosos, resinas, pinturas, yeso y otros materiales de obra, es el fruto de la experiencia de RUBI® en la gama de mezclado y de su trabajo de innovación constante.

Las características diferenciales de este nuevo modelo se focalizan en una ergonomía muy estudiada para mejorar la posición de trabajo y reducir el cansancio del profesional. Para ello, la geometría de los mandos del mezclador ha sido modificada, consiguiendo, tras muchas pruebas, una forma ergonómica bimaterial que recuerda a un volante de un coche deportivo. Además, el RUBIMIX-16 ERGOMAX incorpora un sistema patentado de regulación de altura para adaptar el mezclador a la altura de cada usuario.

Con el mismo objetivo de mejorar la funcionalidad, el RUBIMIX-16 ERGOMAX incluye el nuevo sistema Fast-in de conexión rápida para cambio de varillas sin herramientas. La maleta de este nuevo mezclador es de nuevo diseño y gran resistencia y permite transportar tanto el mezclador como dos varillas mezcladoras de forma muy fácil.

A nivel de prestaciones técnicas, el nuevo RUBIMIX-16 ERGOMAX incorpora un nuevo motor de gran rendimiento de 1600 W y dos velocidades, con regulación de velocidad por gatillo progresivo, para un perfecto control de la mezcla.

Con este nuevo RUBIMIX-16 ERGOMAX, RUBI® refuerza su gama y su liderazgo mundial en el mezclado profesional.