Madrid 16 de mayo: Kia y Make-A-Wish® International, fundación cuya misión es cumplir las ilusiones de niños con enfermedades que amenazan sus vidas para enriquecerlas con esperanza, alegría y fortaleza, lograron que el pasado 1 de Mayo un niño de Make-A-Wish tuviera la oportunidad de conocer personalmente a Rafa Nadal, embajador de la marca Kia desde hace más de 10 años, y presenciar además uno de sus entrenamientos en Madrid.
Kia haciendo gala de su lema “The Power to Surprise” y con su política de apoyo al deporte, los valores que este transmite y el apoyo las personas que más lo necesitan, continuará colaborando con Make-A-Wish International cumpliendo las ilusiones de 5 niños y niñas de todo el mundo que tendrán la oportunidad de acudir al mayor evento deportivo del mundo, la Copa de Mundo de Fútbol de Brasil, de la que KIA es uno de los principales sponsors para participar en el programa “Kia Mascot Friend”, que consiste en acompañar a la mascota al inicio de los partidos del Mundial.
Acerca de Make-A-Wish® International
Make-A-Wish lucha por las ilusiones de niños con enfermedades graves para aportarles esperanza de futuro, alegría y fuerza. Hacer realidad una ilusión tiene un efecto muy positivo; fortaleciendo a los niños que luchan contra sus enfermedades, animando a sus familiares e inspirando a sus comunidades. Con base en Phoenix, Make-A-Wish es una de las principales entidades benéficas para niños a nivel mundial , ayudando a niños de cerca de 50 países en cinco continentes. Con la ayuda de generosos donantes y más de 32.000 voluntarios por todo el mundo, Make-A-Wish ha contribuído a que se cumplan más de 334.000 ilusiones desde su creación en 1980. Visita Make-A-Wish International en http://worldwish.org ó Make-A-Wish Spain en http://makeawishspain.org y descubre como puedes compartir el poder de un deseo®
Acerca de Kia Motors Corporation
Kia Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 2,7 millones de vehículos Kia se producen anualmente en nueve plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 150 países.
Kia tiene hoy más de 48.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 43 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.