X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

ESIC Málaga, presente en el Foro La Zagaleta 2014

Publicado en el en por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia

ESIC estará presente en la próxima edición del Foro La ZagaletaLa III edición del Foro La Zagaleta “Marcas y Tendencias” bajo el lema “La marca en el siglo XXI” tendrá lugar el viernes 6 de junio de 2014 y en ella estará presente ESIC Education a través de la participación del profesor Jean Marc Colanesi como moderador de una de las mesas redondas titulada “Cuestión de lujo”, en cuyo aspecto Colanesi es especialista.

El programa de la jornada es el siguiente:

08:30 – 09:15. REGISTRO

09:30 – 09:45. DISCURSOS DE APERTURA. El recién nombrado Presidente de La Zagaleta, Oswald Grübel, abrirá la tercera edición del Foro La Zagaleta junto a la Alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. Ponente: Oswald J. Grübel

09:45 – 10:15. CONFERENCIAS DE INTRODUCCIÓN. El Consejero Delegado Global de una de las agencias de marcas más prestigiosas en el mundo, Interbrand, será el encargado de crear el marco idóneo para el Foro. Jez Frampton dará su visión sobre lo que significa ser una marca de lujo en el siglo XXI. Ponente: Jez Frampton

10:15 – 10:45. CONFERENCIA: LA HISTORIA DE LAS 5J. El Consejero Delegado del Grupo Osborne dará a conocer un caso de estudio de uno de sus productos premiados, el Jamón Ibérico Cinco Jotas. Ponente: Ignacio Osborne

11:30 – 12:10. MESA REDONDA: CUESTIÓN DE LUJO. Jean Marc Colanesi dirigirá una mesa redonda sobre el futuro de las marcas de lujo junto con otros directivos con extensa experiencia en este campo. Ponente: Assunta Jiménez-Ontiveros, Jean Marc Colanesi.

12:10 – 13:00. MESA REDONDA: ESTRATEGIA DE MARCA DIGITAL E INTERNACIONALIZACIÓN. El Director de Asuntos Globales y New Ventures de Telefónica dirigirá un debate sobre la estrategia de marca digital con la participación de directivos de compañías líderes como Amazon, Cortefiel y Adolfo Domínguez.Ponente: Emilio Sanz, Ezequiel Szafir, Javier Santiso, Natalia Gamero del Castillo, Patricia Benito de Mateo, Valeria Domínguez

13:00 – 13:30. CONFERENCIA. La prestigiosa marca Bentley Motors, presenta un caso de estudio sobre la reestructuración de su imagen y estrategia, presentado por su Director de Operaciones de Ventas. Ponente: Philipp Noack

13:30 – 15:40. ALMUERZO DE NETWORKING. El almuerzo de networking, en exclusiva para los asistentes del Foro, tendrá lugar a escasos metros del Palacio de Congresos, en el Hotel Gran Meliá Don Pepe

16:00 – 16:40. CONVERSACIÓN: RESPONSABILIDAD SOCIAL Y LA MARCA PERSONAL. El ex Consejero Delegado de MAN Group y filántropo comprometido, Lord Stanley Fink, compartirá su experiencia y visión sobre el mundo de la filantropía y el dilema ético que lo rodea. Ponente: Lord Stanley Fink

16:40 – 17:20. MESA REDONDA: VISIÓN INTERNA DE LA MARCA ESPAÑA. El Alto Comisionado de la Marca España liderará una mesa redonda en la que participarán algunos de los dirigentes de marcas españolas líderes, para analizar el impacto de la reputación de España, desde una visión interna, y en términos de la inversión potencial y la globalización. Ponente: Carlos Espinosa de los Monteros, Carolina Martinoli Issler, Charles Woisselin, Ignacio Osborne, Pablo Bravo

17:20 – 17:40. DISCURSOS DE CIERRE. José Luis Hernández, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, e Ignacio Pérez Díaz, Head of Business Development de La Zagaleta, cerrarán la tercera edición del Foro La Zagaleta.

Más información e inscripciones aquí

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas