img

Paz, naturaleza y bienestar definen la estancia en Can Mariano des Pou Nou, una villa de alquiler situada en Ibiza que combina la tradición acompañándose de las innovaciones que requiere la vida actual. Con la campaña "Last Minute", Can Mariano brinda un 10% de descuento para reservas confirmadas entre el 23 de Abril al 31 de Mayo, una oportunidad para ver sus paisajes excepcionales, vivir momentos de relax y dejarse envolver por la belleza de la isla en una típica casa ibicenca.

La isla de Ibiza es un destino que sorprende por su singular cóctel entre tradición y modernidad, sus majestuosas vistas y esa sensación de tranquilidad difícil de hallar en otros lugares. Desde la villa ibicenca Can Mariano des Pou Nou, el visitante tendrá la oportunidad de alquilar una casa payesa dotada de las prestaciones y el equipamiento más actual para disfrutar con total comodidad de sus días de descanso. 

Este alojamiento del siglo XVIII abre sus puertas a todo aquel que desee sentir unos días la paz propia que envuelve a la isla de Ibiza, al tiempo que perderse entre sus maravillosos paisajes que deleitarán tanto a los amantes de la playa como de la montaña. 

Porque visitar Ibiza y dejar que la isla nos hable es una experiencia inolvidable, Can Mariano des Pou Nou lanza la Campaña Last Minute ofreciendo un 10% de descuento en reservas confirmadas entre el 23 de Abril al 31 de Mayo. Desde la web www.canmariano.com, el viajero puede realizar cómodamente y en unos minutos su reserva aprovechándose de esta promoción. 

Una escapada romántica, la oportunidad de revivir ese viaje a Ibiza inolvidable o disfrutar de un Puente de Mayo único descubriendo un destino próximo pero asombroso invitan a “romper con la rutina y dejarse llevar por esas sensaciones con las que Ibiza premia a sus viajeros”, según declaraciones de los propietarios de esta villa. 

Gracias a esta promoción especial, sus visitantes vivirán durante unos días en una casa tradicional ibicenca que aúna el pasado y el presente consiguiendo así tanto "el confort como ese encanto especial que hace diferente Can Mariano des Pou Nou". Además, su viaje combinará el descanso,  la naturaleza y el ambiente nocturno característico de la isla para disfrute del viajero. 

Interiores y exteriores cuidados al detalle

Restaurada en 2004, la villa payesa Can Mariano des Pou Nou se encuentra ubicada en Sant Jordi de Ses Salines, a 4 kilómetros de la ciudad de Ibiza y a 6 del aeropuerto, ofreciendo así excelentes comunicaciones que ayudan al turista a disfrutar más de esta experiencia. 

A sus magníficas vistas al mar y la montaña, se unen amplias y acogedoras estancias donde se ha mimado la decoración de cada elemento para envolver cada habitación con la esencia que define a esta isla. La villa, cuyas instalaciones están preparadas para su uso por minusválidos,  dispone de piscina, jacuzzi, jardín privado, así como parking para 8 vehículos. Asimismo, la casa está equipada con electrodomésticos de última generación, ordenador personal, además de conexión ADSL y Wifi.

Próxima a la playa den Bossa, al centro de la ciudad y su puerto, la estancia en Can Mariano des Pou Nou proporcionará al viajero la dosis de calma, confort y nuevas experiencias que espera de unas vacaciones memorables que marquen la diferencia. 

Villa de Alquiler Can Mariano des Pou Nou – Datos de contacto:  

Web: http://www.canmariano.com Email: comercial@canmariano.com Persona de contacto: Mariano Torres Teléfono:  (+34) 670 838 810