img

Nuevas colecciones SERIK II & KLASSIC II: Franco Furniture, dedicada, desde hace casi 40 años, a la fabricación y comercialización de mobiliario de diseño para el hogar, presenta sus dos nuevas colecciones para las demanadas de los actuales clientes, que requieren un diseño esclusivo a un precio muy ajustado.

Hoy contamos con la presencia del director gerente de la empresa Franco Furniture, dedicada, desde hace casi 40 años, a la fabricación y comercialización de mobiliario de diseño para el hogar, con motivo de la presentación de sus dos nuevas colecciones.

Las colecciones Serik II y Klassic II, ¿se trata de unos catálogos nuevos o son la actualización alguno anterior?

Serik, que fue lanzada en verano de 2010 y Klassic, que salió meses más tarde, en Enero de 2011, son las colecciones más populares y comerciales de nuestra firma, a raíz de ellas han nacido Serik II y Klassic II, se trata por tanto de una nueva edición de estas.

 

¿Cuáles son las características principales de estas nuevas ediciones?

Hemos creado una nueva línea de diseño basada en los años de experiencia y en las tendencias y necesidades actuales, sin perder con ello la esencia de nuestra marca y ese toque de exclusividad que nos distingue tanto a nuestros productos como a nuestros clientes.

 

Si tuviera que definir esta nueva colección en pocas palabras. ¿Cómo las definiría?

Esta nueva colección se trata de un equilibrio perfecto entre diseño, innovación y una excelente relación calidad-precio.

Siempre que se inicia un nuevo proyecto, sea en el ámbito que sea, conlleva con él una serie de aportaciones, tanto a nivel personal como general. ¿Qué aporta este nuevo proyecto para tu empresa y para el mercado en general?.

Nos hemos embarcado en esta nueva aventura queriendo tener muy presente nuestras raíces, estos casi 40 años en el sector, pero, al mismo tiempo, adaptándonos a las nuevas tendencias e innovando más allá del mercado actual. Esto ha supuesto una inyección de aire fresco en nuestro producto y en nuestra firma, que se ha visto reflejado en el sector, consolidando nuestro posicionamiento como uno de los líderes en nuestro segmento.

 

Y esta nueva línea, ¿para qué público está dirigido?

Hemos querido que esta nueva colección pudiera abarcar un rango de edades bastante amplio sin caer en los estereotipos. Está pensada para un primer y segundo amueblamiento principalmente, esto nos deja la línea enfocada a un público de entre 23 y 45 años aproximadamente.

 

¿Qué diferencia esta nueva línea del resto de tus productos y, en especial, de la oferta de la competencia?

Algo que agrada, al público en general, es la posibilidad de aportar su granito de arena en lo que será el próximo mobiliario de su hogar, así que hemos puesto en manos de nuestros clientes la oportunidad de personalizar nuestros productos. Además, ofertamos un amplio abanico de posibilidades en cuanto a medidas y opciones se refiere. Todo esto habiendo tenido en cuenta la situación económica que atravesamos, ofreciendo unos precios muy asequibles teniendo en cuenta la calidad de nuestros productos.

 

¿Dónde y cuándo estarán estas nuevas colecciones disponibles para su adquisición por el cliente final?

Ya es posible dirigirse a cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados, existe puntos de venta en todas las provincias de nuestra geografía, y solicitar información y precios sobre estas nuevas colecciones. Solamente realizamos venta a través de canal distribuidor especializado, pues consideramos que este canal ofrece las máximas garantías y servicios adicionales de asesoramiento para el cliente final. Del mismo modo ponemos a disposición de este toda la información relativa a nuestras colecciones a través de los medios online de los que disponemos (Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest, Issu) para que este pueda acudir al punto de venta con un conocimiento previo de nuestro producto y sus cualidades.

El catalogo online esta disponible en el siguiente enlace: MUEBLES DE DISEÑO SERIK II - KLASSIC II