X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Meriva, Mokka y Claudia: perfectos socios “Made in Germany” en Opel

Publicado en el en Automovilismo, Industria Automotriz por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

  • Claudia Schiffer cautiva a la audiencia en los nuevos spots para TV Opel
  • Opel responde al gran interés del público mostrando fotos y videos entre bastidores.
  • La campaña fue rodada en conocidos enclaves de Barcelona.

Rüsselsheim/Madrid. La supermodelo Claudia Schiffer está cautivando las audiencias de televisión de toda Europa con su campaña de publicidad “es alemán” del Opel Astra, Meriva, Mokka y Zafira Tourer. Ahora, en respuesta al gran impacto que está teniendo entre el público, Opel publica dos videos “entre bastidores” y algunas fotos realizadas durante el rodaje para cercar al gran público pueda disfrutar en cualquier momento de la fascinación del escultural icono de la moda y la atracción de los modelos Opel.

Claudia Schiffer es la embajadora en Europa de Opel y, como uno de los más conocidos iconos alemanes, aporta su glamour y encanto único al lema “Made in Germany” de los anuncios. Estos, rodados en conocidos enclaves de Barcelona como el Museo Nacional de Arte de Cataluña, ilustran el atractivo perdurable de gran ingeniería alemana, como el inteligente sistema de puertas traseras del Meriva que abren en sentido contrario o la tecnología de tracción total adaptativa del SUV Mokka. Como inconfundible cara de Opel en Europa, el nuevo papel de Claudia encaja perfectamente como los bellos trajes que ha lucido a lo largo de su exitosa carrera internacional. Al final de cada anuncio, ella lo rubrica con la pegadiza frase “es alemán”.

La campaña de publicidad fue lanzada a principios de febrero en toda Europa, excepto en Alemania, el mercado doméstico de Opel, y en el reino Unido, donde Opel se comercializa con su marca filial Vauxhall. “Claudia es un gran icono de Alemania con un auténtico atractivo internacional que se identifica plenamente con los valores de nuestra marca”, afirma la Directora General de Marketing de Opel, Tina Müller. La respuesta del público al estilo de humor de estos spots de televisión ha sido apabullante y estamos encantados de hacerlos accesible a la audiencia de todo el mundo.

Datos de contacto

OPEL

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas