Honda entrega un CR-V al piloto del Dakar Joan Barreda

Publicado en el en Automovilismo, Industria Automotriz por

Fotografia

Honda Motor Europe España ha entregado hoy un Honda CR-V a Joan Barreda, piloto oficial de HRC de Raids, quien en esta última edición del Rally Dakar ha representado a Honda. La unidad cedida a Joan Barreda es un Honda CR-V 2.2 i-DTEC Luxury automático y equipado con el pack de accesorios “Black Edition”.

Joan Barreda al volante del Honda CR-V que hoy le ha entregado Honda

Joan Barreda debutó en el Rally Dakar en el año 2011 y en las sucesivas ediciones ha ido consolidando su posición en la carrera hasta llegar a esta última edición. En este último Rally Dakar Barreda se proclamó ganador en 5 etapas como piloto oficial del equipo Honda y finalizando la competición en 7º lugar.

Marc Serruya, Presidente de Honda Motor Europe España, ha sido el encargado de formalizar la entrega del automóvil a Joan Barreda, a quien ha felicitado por sus resultados en el Rally Dakar y le ha animado a seguir en esa dirección. Además, Marc Serruya ha aprovechado la ocasión para destacar la apuesta de Honda por la competición del motor, en esta temporada 2014, con un calendario deportivo lleno de retos, tanto en el mundo del automovilismo como del motociclismo. Un 2014 muy activo previo al regreso de la Compañía a la F1, programado para el próximo 2015.

Joan Barreda junto al Presidente de Honda Motor Europe España, Marc Serruya

Por su parte, Joan Barreda se has mostrado encantado de recibir el CR-V, del que ha destacado “el diseño, el espacio interior, y la tecnología avanzada, así como la versatilidad de funcionamiento, tanto para la cudad, como para la carretera”.

Honda Motors