En 2013 más de 13.000 clientes se beneficiaron de este servicio integral, que aporta comodidad, garantiza la calidad y reduce los plazos de resolución
MAPFRE abrirá en 2014 otros nueve Centros del Servicio del Automóvil para dar continuidad a su estrategia de orientación al cliente. Estas nuevas instalaciones, que ofrecen un servicio pionero en la reparación de automóviles, se ubicarán en Madrid (Alcobendas, Luchana, Rivas, Getafe y Leganés), Ciudad Real, Logroño, Talavera y Toledo.
En estos Centros, el cliente entrega su vehículo y MAPFRE se ocupa de todo lo demás: peritación, gestión con el taller para la reparación, control de calidad y entrega del vehículo reparado. Esto aporta mayor comodidad a los asegurados y agiliza el proceso, garantizando, además, la calidad y los plazos de entrega. Al mismo tiempo, se pone a disposición de los clientes un vehículo de sustitución o de cortesía en las propias instalaciones y se ofrece también reparación y sustitución de lunas en el momento, entre otros servicios. Todo ello, hace que el índice de satisfacción de los clientes que utilizan este servicio integral, más de 13.000 clientes en 2013, sea superior al 97 por ciento
La gestión se realiza con la red de Talleres Distinguidos que tiene la entidad en toda España y el tiempo medio de reparación es inferior a una semana. En estos centros, además, los asegurados pueden solicitar servicios de mantenimiento y reparación por avería.
Estos nueve centros se sumarán a los 12 que ya tiene operativos la entidad en España: Albacete, Alicante, Castellón, Madrid (Alcalá de Henares y Alcorcón), Málaga, Palma de Mallorca, Pamplona, Segovia, León, Tenerife y Valencia.
MAPFRE cuenta en España con más de cinco millones de vehículos asegurados y es líder del sector con una cuota de mercado del 20,5 por ciento. Además de esta red de centros propios, dispone de una amplia red de talleres colaboradores en toda España.
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