img

Fassi, fabricante italiano de grúas sobre camión distribuidas en España por TRANSGRÚAS desde 1978, va a patrocinar de nuevo el mundial Superbikes 2014.

Gracias a este patrocinio, Transgrúas está en disposición de ofrecer a sus clientes, invitaciones para asistir a las dos carreras del mundial que se celebrarán en territorio español, el primero el próximo 13 de Abril en el Circuito de Aragón (Alcañiz), y el segundo en el Circuito de Jerez (Jerez de la Frontera), el próximo 7 de Septiembre.

 

Transgrúas, en nombre de Fassi, ofrecerá a sus clientes dos tipos de invitaciones: el programa llamado “VIP Hospitality” que consiste en ver la carrera desde una zona privilegiada, servicio de catering en la zona de comedor habilitada y, pase para el “Paddock” y un “Pitlane walk” donde podrán visitar los boxes del equipo antes de que empiecen las carreras. Y la otra que serán invitaciones “pases Paddock” que permitirá a los invitados presenciar la carrera desde una de las tribunas y visitar tanto el “paddock” y como el “pitlane walk” antes de que empiecen las carreras. En cada carrera Transgrúas se ocupará de que haya una grúa Fassi en exposición.

 

La colaboración comercial entre Transgrúas y Fassi que se remonta a más de 35 años de historia, se traduce en más de 15.000 grúas sobre camión entregadas y montadas en España, estando la marca Fassi de grúas sobre camión entre las 3 principales marcas de grúas con presencia en el mercado español.

Transgrúas inició su actividad empresarial como distribuidor de la marca de grúas Fassi, pero con el paso de los años ha ido ampliando su cartera de productos hasta convertirse en el proveedor integral de maquinaria para elevación y transporte que es hoy, con una oferta de grúas, autogrúas, mini grúas, plataformas elevadoras, semirremolques y desde 2011 también maquinaria para biomasa forestal. Gracias a la firme apuesta de la compañía en la formación de su personal, ofrece un servicio post-venta que es el principal valor añadido que incorpora cualquiera de los equipos entregados por Transgrúas, con delegaciones propias en Barcelona, Madrid, Vitoria y Valencia, red de servicios oficiales y un amplio programa integral de mantenimiento (programa Life Plus), que incluye formación, programa de revisiones y contrato de mantenimiento de todos los equipos comercializados.