img

Los masajes tántricos también conocidos como masajes eróticos, son un tipo de masajes que se han puesto muy de moda en España hace aproximadamente tres o cuatro años con la apertura de grandes centros que ofrecían una forma diferente de disfrutar del placer sólo o en pareja.

En ellos se realizaban técnicas de masaje con el fin de despertar la sexualidad de la persona que disfrutaba del masaje, sin realizar con ello la práctica del sexo. El uso del erotismo, la respiración y el conocimiento del cuerpo ayudaban a establecer una relación entre el cliente y la o el masajista, llegando a alcanzar niveles de placer para muchos desconocidos.

Con la llegada de la crisis este tipo de centros hoy en día están desapareciendo y con él las últimas brasas de lo que era aquel servicio diferente y selecto, para personas que querían conocer y disfrutar su cuerpo aconsejados y ayudados por un profesional. En su lugar se empezó a desvirtualizar el concepto del Tantra o los masajes tántricos para llevarlo al terreno de la prostitución y los servicios sexuales, perdiendo con ello todo ese halo de pureza que traían consigo este tipo de centros.

Ante esto un grupo de mujeres emprendedoras y masajistas expertas en Tantra, decidieron unirse y abrir en Girona su primer centro de masajes bajo el nombre de eMasajes Girona.

Basando su trabajo en la calidad, profesionalidad y esfuerzo, y usando los medios digitales como principal herramienta de promoción, este grupo de jóvenes han crecido con su sueño e imagen de negocio y a día de hoy ya tienen además del de Girona, centros de masajes eróticos en Barcelona con eMasajes Barcelona y en la capital con eMasajes Madrid, creando con ello lo que se conoce hoy como el grupo especializado en masajes tántricos eMasajes.

Los amantes del Tantra recuperan con estos centros el erotismo fino y elitista de un templo creado por y para el placer, pero desde el punto de vista del buen gusto y el respeto por el arte tántrico. Lo que hace que cada vez más y más hombres, mujeres y parejas tengan un lugar de encuentro donde disfrutar y aprender de este ancestral arte erótico.

Sin duda esta es una clara muestra de cómo el ingenio, el trabajo y el buen hacer hace que lo que en su inicio fue la idea de un grupo de amigas, se convierta en lo que es hoy el centro de masajes tántricos de referencia de todo España.