DCS lanza hoy su nuevo single y videoclip "No hay manera de olvidarte"

Darlyn Cuevas más conocido como DCS, lanza hoy, 14 de Febrero, día de San Valentín, su nuevo single, No Hay Manera de Olvidarte.

Publicado en el en Música por

Esta vez en clave de balada pop, DCS, firma una canción perfecta y redonda, madura, pausada y emotiva que demuestra la versatilidad de este joven artista. De forma simultanea, DCS estrena hoy el videoclip de la canción. Un clip en el que se materializa la evolución musical y personal de Darlyn Cuevas, manteniendo el espíritu, la ambición y el talento que ya plasmó en sus dos singles anteriores.

Tras irrumpir en la escena musical, con Angelito Sin Alas, un primer single que le situó en lo más alto de las listas de ventas de singles y streaming de España, que ha conseguido a día de hoy, más de 12 millones de visitas en el video en Youtube/VEVO, y un segundo éxito (Si te Vuelvo A Ver) junto a Jose de Rico, ya nadie duda de que DCS, es una de las jovenes promesas de la música en nuestro país, capaz de hacer bailar con sus raíces más tropicales, pero también de conmover e interpretar de una forma única, melodías desgarradas y emotivas.

www.twitter.com/DarlynDCS
www.facebook.com/DCS