ESIC y la Academia Optima firman un acuerdo de colaboraci贸n

Publicado en el en por

Ignacio de la Vega y Antonio Martín Béjar en la firma del acuerdo

ESIC, Business & Marketing School, y la Escuela Superior de Formación Profesional Optima han firmado estos días un acuerdo de colaboración del que se podrán beneficiar todos los alumnos de la Academia que quieran estudiar en la Escuela de Negocios. Alguno de los puntos que se contemplan en este acuerdo son:

• Condiciones preferentes para que los alumnos que realicen Ciclos Formativos Superiores puedan continuar sus estudios en ESIC.
  • Los alumnos con un expediente de media de 8 o superior, podrán obtener una beca del 20% como derecho exclusivo por la pertenencia a OPTIMA Esta beca se renovará anualmente siempre y cuando el alumno mantenga la referida media en cada curso.
  • Además, ESIC dispondrá una serie de beneficios económicos a los alumnos de Optima, manteniendo una estrecha colaboración en la que las dos entidades se verán beneficiadas.

La firma del acuerdo se ha llevado a cabo en las instalaciones de ESIC en Málaga entre el director de ESIC Málaga, Ignacio de la Vega, y el responsable de Optima, Antonio Martin Béjar, que es antiguo alumno del Máster en Digital Business y colaborador en el Blog de Marketing y Empresa de ESIC Málaga.

ESIC