El Comercio Electrónico supone una excelente oportunidad para cualquier pequeña empresa o autónomo de abrir un canal de venta más (y por lo tanto incrementar la probabilidad de ventas), de optimizar inversiones en la marca y en compras, en conectar mejor con el nuevo cliente, en des-intermediar en algunos casos y ser capaz de crear y producir y vender directamente a mi cliente, y en abordar nuevos mercados geográficos sin tener que abrir más puntos de venta físico. Sin olvidar las grandes sinergias y apoyos de ambos canales (físico y digital)
Este Curso Especializado está pensado, diseñado e impartido “de pequeña empresa a pequeña empresa”. Para asegurarnos que en contenido, en la forma de impartir, en las técnicas y disciplinas que se ven, son prácticas para que una pequeña empresa lo ponga en la práctica.
Con una duración de 2 meses, los Cursos Especializados del Instituto de la Economía Digital (ICEMD) tienen una metodología basada en un aprendizaje práctico y de aplicabilidad real. Bajo la dirección de un Tutor responsable de la coordinación del programa, aprenderás de profesionales especialistas en activo y líderes del sector, quienes comparten sus conocimientos con los alumnos por medio de casos, ejemplos y ejercicios durante las sesiones del curso.