La marca de calzado Pretty Ballerinas, propiedad del grupo Mascaró, ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en la calle más exclusiva de Hong Kong, Causeway Bay, considerada la avenida más cara del mundo, por delante de la Quinta Avenida de Nueva York o los Campos Elíseos de París. En dicha arteria comercial, los alquileres se sitúan en torno a los 25.000 euros por metro cuadrado al año.
Según apunta el portal especializado Modaes, el local de Pretty Ballerinas en la antigua colonia británica –con una superficie de 33 metros cuadrados- se convertirá en la tienda insignia de la marca dentro del mercado asiático, su principal objetivo para el curso de 2014.
La enseña española se consolidará en la región con la apertura de su primera tienda en Bangkok y la puesta en marcha de varios corners en distintas ciudades del ‘gigante’ asiático (Tianjin, Xi´an, Wuhan o Chengdu). Su expansión en el continente asiático se completará, además, con un acuerdo con la plataforma china de venta online de moda T-Mall, señala Europa Press.