Un año más, la plataforma ‘Copenhagen Fashion Week’ ha vuelto a posicionar a la capital danesa como centro neurálgico de la moda escandinava.

 

La última edición de la ‘Semana de la Moda de Copenhague’ ha despertado el interés de un nutrido grupo de apasionados del diseño y profesionales de la industria textil procedentes de todo el mundo. Así, las ferias CIFF, VISION y Gallery han contado con la participación de un gran número de marcas nórdicas y firmas internacionales, erigiéndose en auténticos escaparates promocionales desde los que mostrar las últimas creaciones y tendencias en materia de confección femenina, masculina, infantil, calzado y accesorios.

 

La moda española ha estado de nuevo presente en dichos certámenes, dejando huella con sus productos de calidad y destacado diseño. Berlín 1927, By Nepal, Hoss Intropia, Nice Things, Sita Murt, El Naturalista y Sendra Boots han exhibido sus últimas propuestas en VISION.

 

Por su parte, el calzado made in Spain ha tenido un destacado protagonismo en CIFF (en sus ediciones CIFF Shoes y CIFF Kids). La muestra ha reunido las últimas colecciones de Panama Jack, SixtySeven, KMB, Penélope, Chie Mihara, The Art Company, Pretty Ballerinas, Unisa, Pikolinos y Wonders, entre otras firmas.