MAPFRE ASISTENCIA, patrocinador en los premios Ulises de la Organizaci贸n Mundial del Turismo

Estos premios se entregaron durante la feria FITUR y reconocen la excelencia e innovación en el turismo

Publicado en el en Seguros, Premios por

Fecha: 4/02/2014 MAPFRE ASISTENCIA, patrocinador en los premios Ulises de la Organización Mundial del Turismo

La Organización Mundial del Turismo (OMT) entregó el pasado 22 de enero los premios a la Excelencia y la Innovación en el Turismo. La ceremonia de entrega obtuvo récord de asistentes y por primera vez se celebró en el marco de la Feria Internacional del Turismo (FITUR), en Madrid. MAPFRE ASISTENCIA patrocinó uno de los galardones que se entregó en este evento.

Desde 2003 la OMT, a través de los premios Ulises, reconoce aquellas iniciativas turísticas que han contribuido al desarrollo del turismo mediante la generación de conocimientos y la innovación. Estos premios son los más destacados del sector turístico mundial.

MAPFRE es miembro afiliado de la OMT desde 2013 y patrocinó, a través de MAPFRE ASISTENCIA, los premios en la categoría de Innovación en Investigación y Tecnología, cuyo galardonado fue DSP Studio & Momentum Studio (Croacia).

MAPFRE ASISTENCIA se alinea con los mensajes que transmitió el Secretario General de la OMT, Taleb Rifai, acerca de la importancia que tiene la innovación y la aplicación de conocimientos al turismo para avanzar hacia un sector turístico más sostenible y competitivo.

A esta cita acudió, en representación de MAPFRE ASISTENCIA, el Director Regional de Negocio y Clientes del Área Regional Europa, Medio Oriente y África, Gregorio R. Santos, junto con otros directivos y clientes de la compañía.

Entidades:

MAPFRE