X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

"Odio", de Romeo Santos, irrumpe en el número 1 en ventas digitales a las pocas horas de su lanzamiento

Romeo Santos está decidido a romper todas las marcas con su nuevo álbum, Fórmula Vol.2, el segundo álbum en solitario del considerado el rey de la bachata.

Publicado en el en Música por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Tras el incontestable éxito de su anterior sencillo, Propuesta indecente, el segundo, Odio, ha alcanzado el número 1 en ventas digitales a las pocas horas de su lanzamiento y los puestos más altos en numerosas emisoras de radio de Estados Unidos. Santos actuará el 18 de marzo en el Recinto Ferial de Corralejo en Fuerteventura, el 21 en la Plaza de las Ventas de Madrid y el 22 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Odio es un tema en el que cuenta con la colaboración de Drake, artista anglosajón ganador del Grammy y con ventas multiplatino, Romeo Santos parte de la bachata para adentrarse en otros estilos como el rap. Se trata de una canción de amor en la que el artista puertorriqueño logra sorprender a sus seguidores una vez más.

Fórmula, Vol. 2, que saldrá a la calle el 25 de febrero, ha sido considerado por la revista Billboard como uno de los lanzamientos más importantes de 2014. Además de Drake, en el álbum participan estrellas como Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón o el comediante Kevin Hart. El disco se presenta como la continuación natural de Fórmula Vol. 1, su debut como solista, con el que consiguió un gran impacto. El álbum permaneció cuatro meses en lo más alto de las listas y alcanzó el triple platino en ventas. Fue el primer disco latino desde 1995 con más de cinco sencillos en el número 1. Sus trabajos de 2009, 2010 y 2011 se coronaron como los más vendidos de la música latina.

Datos de contacto

Sony Music

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas