Como cada cada mes por estas fechas hemos recibido nuestras facturas con los cargos por los servicios contratados, correspondientes a las tarifas contratadas. Por lo que nos contáis, unos cuantos habéis descubiertos cargos realizados por "Servicios Premium" del número 795005. Como cada vez que hablamos de los Mensajes SMS Premium en general, la gran mayoría ha realizado la subscripción de forma poco transparente, por decirlo de una forma suave, aunque otros usáis adjetivos como timo o estafa.
Pero llegados al punto en que el cargo está hecho, sólo queda la opción de reclamar a yoigo (o vuestro operador) y exponiendo, si es así, que no habéis realizado el Alta al servicio de forma voluntaria y que exigís la devolución del importe facturado. Desde ese momento queda en manos del operador el aceptar esa petición, y en la vuestra el intentar que no vuelva a ocurrir algo así.
En primer lugar, hay que solicitar la BAJA para dejar de recibir Mensajes y, por supuesto, los cargos. En el caso del número 795005 la empresa que está detrás es Tarifa Plana Telecomunicaciones, SL, que gestiona los siguientes números
Modalidad de servicio de mensajes STA Código numérico Modalidad a) 27707 Modalidad b) 37707 Modalidad c) 795005 Mensajes SMS del 795005: Como darse de Baja
- Tu operador puede darte de baja de TODOS estos servicios para siempre, puedes consultarlo con ellos. (si eres de yoigo, llama sin cargo al 622)
- Desde el mismo móvil, envía BAJA al 795005
- Por teléfono, llamar al 902 501 838
- Por email: baja@tarifaplanatelecom.com (indicanto el número o campaña que deseas pedir BAJA)