X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

MAPFRE presenta su estrategia a Corredores de toda España

MAPFRE se reunió el pasado 14 y 15 de enero con corredores de toda España para dar a conocer a este colectivo su nueva estrategia como Aseguradora Global y las novedades puestas en marcha por la entidad para fomentar la relación con este canal. En España, los...

Publicado en el en Seguros por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Fecha: 28/01/2014 MAPFRE presenta su estrategia a Corredores de toda España

MAPFRE se reunió el pasado 14 y 15 de enero con corredores de toda España para dar a conocer a este colectivo su nueva estrategia como Aseguradora Global y las novedades puestas en marcha por la entidad para fomentar la relación con este canal. En España, los corredores gestionan para MAPFRE un volumen de negocio cercano a los 740 millones de euros y aportan el 50 por ciento de las primas de nueva producción en el ramo de empresas y más del 70 por ciento en seguros de Crédito.

 

El encuentro, al que asistieron alrededor de 100 corredores en total, se celebró en el Campus Monte del Pilar, en Majadahonda, Madrid. Ambas jornadas fueron clausuradas por Jesús Martínez Castellanos, Director General de Negocio y Clientes de MAPFRE en España, que resaltó la importancia que tienen los corredores para la entidad y los pasos que se están dando para incrementar su vinculación con la aseguradora.

 

Roberto López  Ruiz, Subdirector General del Canal Corredores, analizó la situación económica y las expectativas del seguro en España, así como las oportunidades de negocio que se presentan en 2014 para el sector de las corredurías. Explicó también el nuevo plan de MAPFRE para mediadores, destacando especialmente los proyectos previstos por la entidad para este colectivo.

 

Por su parte, Fernando Pérez Serrabona, Director General de SOLUNION, compartió con los asistentes las buenas perspectivas que existen actualmente para el seguro de Crédito.



Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas