El centro prevé dar servicio a unos 8.000 vehículos al año y tiene capacidad para albergar hasta 27 vehículos al día

 

MAPFRE abre un nuevo Centro del Automóvil en Valencia (C/ Dels Gremis, 8) para prestar un mejor servicio a los clientes de la zona. Al acto de inauguración de estas instalaciones, celebrado esta mañana, han asistido el Presidente de la Diputación Valenciana, Alfonso Rus, el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau, el Vicepresidente de MAPFRE España, Francisco J. Marco Orenes, y el Director General de la Territorial Este, Vicente Guarch.

Este centro, que cuenta con 6.000 metros cuadrados distribuidos en dos edificios y una nave, tiene capacidad para atender a más de 8.000 vehículos cada año. Las nuevas instalaciones cuentan también con oficina de atención al público, servicio de peritación de automóviles y 18 plazas de aparcamiento para clientes.

El principal objetivo de los Centros del Automóvil de MAPFRE es garantizar la comodidad de los asegurados, ya que la entidad es responsable de gestionar, coordinar y supervisar la reparación del vehículo. Asimismo, la compañía garantiza el plazo de entrega y pone a disposición de sus asegurados de forma inmediata un vehículo de sustitución en las propias instalaciones. La reparación de chapa y pintura gestionada en estos centros estará garantizada por MAPFRE de por vida. 

Según las últimas encuestas, el índice de satisfacción de los clientes de MAPFRE que acuden a un centro de estas características supera el 97 por ciento.

MAPFRE cuenta ya con 12 locales en España que ofrecen este servicio exclusivo: Albacete, Alicante, Castellón, Madrid (Alcalá de Henares y Alcorcón), Málaga, Palma de Mallorca, Pamplona, Segovia, León y Tenerife.