Los Centros de la Fundación Caja Rioja renuevan su imagen y pasan a denominarse Centros Fundación Caja Rioja-Bankia

Los Centros Socioculturales que la Fundación Caja Rioja gestiona en Logroño y en seis cabeceras de comarca han renovado su imagen y modificado su nombre para llamarse a partir de ahora Centros Fundación Caja Rioja-Bankia.

Publicado en el en La Rioja por

Fotografía: el director general de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina, y el responsable de Bankia en La Rioja, Julio Martin, en el Centro Fundación Caja Rioja Bankia Gran Vía.

Estos cambios se deben al acuerdo de colaboración al que llegaron la Fundación Caja Rioja y Bankia gracias al cual la entidad financiera aporta 800.000 euros para sufragar las actividades que se desarrollan en los centros.

Julio Martín, responsable de Bankia en La Rioja, y Arturo Colina, director general de la Fundación Caja Rioja, han visitado esta mañana el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, donde se sitúa también el recién inaugurado Auditorio Bankia, una sala de usos múltiples con capacidad para 150 personas.

Esta visita se debe a la renovación de imagen y al cambio de nombre de los ocho Centros Socioculturales que la Fundación Caja Rioja gestiona: dos en Logroño -Gran Vía y La Merced- y los situados en Alfaro, Arnedo, Calahorra, Nájera, Haro y Santo Domingo de la Calzada.

Bankia ha valorado la idoneidad de estos centros como espacio de cohesión social a través del desarrollo de actividades como el apoyo escolar a niños en riesgo de exclusión, los programas de prevención del consumo de drogas y, muy especialmente, la formación empresarial y profesional continua de todo tipo de entidades en La Rioja.

Bankia