MAPFRE ABRAXAS, reconocida con el Premio al mejor seguro GAP por segundo año consecutivo en el Reino Unido.

MAPFRE ABRAXAS es una compañía de MAPFRE ASISTENCIA en Reino Unido especializada en seguros de Riesgos especiales, principalmente seguros GAP, para el sector del Automóvil.

Publicado en el en Seguros, Premios por

MAPFRE ABRAXAS ha sido premiada con el ‘AM Reader Recommended for GAP insurance’. Este es el segundo año consecutivo en el que MAPFRE ABRAXAS ha sido premiado con este prestigioso galardón que reconoce los mejores seguros GAP comercializados en el país.

El premiado se elige a través de una encuesta realizada por AM Magazine a los concesionarios en el Reino Unido. AM Magazine, con mas de 10.000 lectores es una publicacion de referencia entre los concesionarios de Reino Unido.

Según afirmó el Director General de MAPFRE ABRAXAS Fernando Gómez: “Estamos muy orgullosos por haber conseguido este premio ya que son los distribuidores los que eligen al ganador. Lograr este reconocimiento por segundo año consecutivo nos enorgullece porque significa que nuestros distribuidores asociados perciben nuestro trabajo y lo valoran positivamente.”

“Tenemos uno de los mayores y mejores equipos de gestión de cuentas. Este año hemos introducido el nuevo sistema de formación diseñado para asegurar que los equipos de ventas de los concesionarios sean eficaces y conozcan mejor los productos que están vendiendo. Contamos con la fortaleza de formar parte de un grupo asegurador global y los concesionario valoran que sus clientes estén asegurados por una compañía solida y solvente”, subrayo Fernando Gomez.

MAPFRE ASISTENCIA, una compañía líder en los mercados de Programas de Asistencia, de Seguro de Viaje y de seguros para Riesgos Especiales, ofrece soluciones integrales a sus clientes en cuatro sectores principales: seguros, automoción, finanzas y viajes y turismo. MAPFRE ASISTENCIA, con presencia directa en 43 países y más de 1.550 clientes corporativos, opera en todo el mundo y 198 millones de personas se benefician de sus servicios.

MAPFRE es un grupo multinacional asegurador, que desarrolla su actividad en 46 países de los cinco continentes. Líder del mercado español y primer grupo asegurador multinacional en América Latina,figura entre los 10 mayores grupos aseguradores europeos por volume de primas. MAPFRE cuenta con más de 35.500 empleados y más de 23 millones de clientes en todo el mundo. En 2012 obtuvo un beneficio neto de 665 millones de euros e ingresos por encima de 25.000 millones. MAPFRE cotiza en las bolsas de Madrid y Barcelona y forma parte del IBEX 35.

Categorías:

Entidades: