Nueva edición en Sevilla del “Curso Especializado de Marketing Digital”

El curso, que se celebrará en ESIC Sevilla, tiene una duración de 60 horas y comienza el 24 de Enero de 2014.

Publicado en el en Cursos por

Fotografia

A lo largo de este Curso Especializado se profundizará en  cómo integrar Internet en los planes de marketing y comunicación de tu empresa, para comunicar con éxito el producto o servicio a través de Internet y de medios digitales (móvil y televisión digital) y poder así fidelizar y vincular mejor el cliente a la marca.

Siempre desde un “punto de vista de negocio” y de marketing, se aprenderá cómo crear una web con un diseño que responda a las motivaciones de uso e información del usuario, así como qué hacer para posicionarla bien en buscadores. Así, se adquirirán los conocimientos necesarios para diseñar un plan de contactos y comunicaciones con tus clientes y prospects a través de medios digitales, así como para utilizar con éxito nuevas formas de relación como comunidades, redes sociales y blogs.

Para todo ello, se desarrollarán, además talleres completamente prácticos y específicos de las cuestiones más importantes:

• Usabilidad: crear webs pensadas para el cliente
  • SEO: optimizar tu sitio web de manera natural
  • Comercio electrónico; claves de una tienda online

Con una duración de 2 meses, los Cursos Especializados del Instituto de la Economía Digital (ICEMD) tienen una metodología basada en un aprendizaje práctico y de aplicabilidad real.

ESIC