El director general de Arquitectura y Vivienda, Manuel Lozano, ha presidido la reunión ordinaria de la Comisión Regional de Vivienda de Extremadura, en la que se ha acordado la aprobación de la lista definitiva, y por lo tanto la adjudicación a los demandantes, de 14 viviendas de promoción pública en cuatro municipios.
En Entrerríos se han adjudicado nueve casas, dos en Casar de Cáceres, otras tantas en Serradilla y una en Almoharín.
Además de este punto del orden del día, se ha aprobado la lista provisional de adjudicatarios de tres viviendas en Peraleda del Zaucejo y una en Valdehúncar.
La Comisión Regional de Vivienda de Extremadura comenzó a funcionar en 1997 para seleccionar y designar a los adjudicatarios de las viviendas promovidas por la Comunidad Autónoma de Extremadura, durante el periodo de construcción de las mismas o una vez terminadas.
TRES ENTREGAS EN ALDEACENTENERA Y VILLASBUENAS DE GATA
La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo también ha entregado esta semana viviendas sociales que estaban vacantes a dos familias de Aldeacentenera y a una de Villasbuenas de Gata. Para ello ha tenido que realizar reformas previas en los inmuebles por importes superiores a los 23.000 euros.