Edurne canta a dúo con Olly Murs en "Hand on Heart", nuevo single del artista británico

El británico Olly Murs y Edurne, 2 estrellas en sus países de origen han unido fuerzas y acaban de lanzar una nueva versión a dúo del tema Hand on Heart, el más reciente single del británico, quién acaba de publicar una reedición de su último disco Right Time Right Place.

Publicado en el en Música por

Fotografia

Las voces de Edurne y Olly Murs encajan de manera única en este impresionante dúo que sirve como confirmación a la expansión internacional de Edurne de la mano de uno de los artistas de mayor éxito en el mercado británico en el último año. Este single está disponible desde hoy en formato digital. Edurne y Olly Murs presentarán este dúo en la gala de premios 40 Principales que se celebra el próximo jueves 12 de diciembre en el Palacio de los deportes en lo que promete ser una de las actuaciones estelares de la gala.

Edurne ha lanzado recientemente Painkiller como 2do single extraído de “Climax” , su quinto disco de estudio publicado el pasado mes de septiembre y que debutó en el top5 en itunes. Un disco marcado por el repertorio en inglés para el cual se rodeó de grandes nombres del pop internacional. Autores internacionales como Michael Busbee (P!nk, Britney Spears) y productores como Simon Nordberg (Britney Spears, La Oreja de Van Gogh) y Pablo Navarro en un disco grabado a caballo entre Estocolmo, Londrés y Madrid. Edurne continua la promoción de este nuevo disco, al mismo tiempo que participa cada jueves en el programa primetime de Antena 3 “Tu cara me suena” siendo una de las artistas más valoradas por público y jurado.

Proximamente Edurne anunciará las fechas de la gira presentación de su nuevo disco “Climax”. Sigue atento a su web y redes sociales.

Sigue a Edurne en www.edurneweb.com

Sony Music