img

Aunque estemos en tiempo de buscar esquí online, también se podría ir pensando en el año próximo: en esta ocasión, te compartiremos algunas de las ciudades que, según la publicación Traveler, van a estar en el tope de los destinos con mayor crecimiento.

 

Luanda es un destino quizá no tan mentado en el mapamundi turístico internacional, pero la capital angoleña ha crecido significativamente durante las últimas décadas, y así seguirá en el 2014. Hoy se presenta como una ciudad con muy buena infraestructura hotelera y de ocio, con restaurantes y sitios donde pasarla bien.

Desde su avenida 4 de febrero y sus fortalezas de San Miguel y San Pedro, hasta sus iglesias o tiendas y galerías como la Humbi-Humbi, Luanda es un destino muy interesante para descubrir.

Miami también dice presente el año próximo, a su mezcla de culturas, razas y a su costa siempre colmada, se le suma el hecho de haber crecido notablemente en cuanto a calidad y capacidad hotelera, así como en lo relativo con su oferta gastronómica y cultural, con tanto aire latino flotando en el ambiente.

Brasil va a estar en boca de millones el año entrante, y entre sus destinos, Salvador de Bahía es una de las ciudades ganadoras, con sus playas y costa, su Ciudad Alta y Ciudad Baja, el Elevador Lacerda que conecta ambas y es todo un icono del destino, o su mítico Barrio de Pelourinho.

En otro lugar del mundo, la gran urbe nueva de Auckland, en Nueva Zelanda, también parece cotizar cada vez más: esta ciudad que permite conocer y descubrir lugares únicos por tierra y por mar, conserva además parte de su cultura autóctona, lo que le suma valor agregado para el turismo deseoso de algo distinto.

Tampoco faltará lo moderno en sus rascacielos ni el arte contemporáneo en sus galerías como la Auckland Art Gallery o el City Work Depot, dos lugares muy interesantes por conocer.

Otra ciudad alejada del circuito turístico internacional más tradicional y que promete para el 2014 es Nuuk, en Groenlandia, destino que se ha convertido en los últimos años en uno de los más buscados por los turistas aventureros que no temen al frío ni a la tierra un tanto desolada, pero con fauna que se ha convertido en uno de sus mayores reclamos.

Nuuk, su capital, por su parte, está cada vez más madura y se presenta como una ciudad distinta para visitar, con casas coloridas y una arquitectura particular que le suma mucho encanto, y todo ello en un entorno de montañas casi de película.

Finalmente, mencionaremos a Copenhague, una ciudad ya más conocida, cuyas buenas razones para ser visitada sobran, pero que en el 2014 destacará por ser la capital verde europea, y por ser sede del Festival de Eurovisión, dos eventos que sin dudas la colocarán más sobre el tapete de los destinos turísticos.

Algunos de los destinos que crecerán en 2014 es un post de Donde Viajar