Los encuentros Networking de la Red de Puntos de Activaci贸n Empresarial ayudan a 182 emprendedores a ampliar la agenda de contactos

La directora general de Empresa y Actividad Emprendedora, Candelaria Carrera, ha clausurado esta tarde en Badajoz los encuentros de Networking que se han celebrado en la Red de Puntos de Activaci贸n Empresarial de Extremadura, en una jornada en la que tambi茅n ha participado el cofundador de la empresa atrapalo.com, Marek Fodor

Publicado en el en Extremadura por

En total se han realizado 9 sesiones de Networking en los Puntos de Activación Empresarial (PAE) instalados en Badajoz, Cáceres, Mérida y Don Benito, con la asistencia de 180 personas. El 92% de los participantes han mostrado su satisfacción al ver cumplidos sus expectativas puesto que han logrado ampliar la agenda de contactos.

Candelaria Carrera ha recordado esta tarde datos que arroja el PAE de Badajoz en sus primeros seis meses de funcionamiento, subrayando que se ha asesorado a 800 personas, se han prestado 1.600 servicios y se ha tramitado el alta de 77 empresas, la mayor parte de autónomos, además de 45 horas de formación práctica.

Por su parte, el emprendedor Marek Fodo ha contado hoy desde el PAE, ubicado en el Parque Científico Tecnológico de Extremadura, su experiencia como Business Angel, creador de una plataforma de intercambio de divisas y como cofundador de atrapalo.com.

Las sesiones de Networking son iniciativa de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, cofinanciada por la Fundación INCIDE.

Gobierno de Extremadura