ESIC y EBN firman un acuerdo de colaboración

ESIC, Business & Marketing School, ha firmado un acuerdo de colaboración con The European Business & Innovation Centre Network (EBN), que tiene su presidencia española en el Parque Tecnológico de Andalucía de Málaga. Dicho acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la institución europea, Álvaro Simón de Blas, y el director general de ESIC, Simón Reyes Martínez Córdova.

Publicado en el en Innovación Tecnológica por

Fotografia

Dicho acuerdo consta de tres artículos en los que se destaca que en una primera fase, representantes de ambas organizaciones trabajarán juntos en la creación de un marco de comunicación y coordinación entre las BIC’s -organizaciones que promueven la innovación y el emprendimiento- interesadas en participar en esta iniciativa y en el departamento de Carreras Profesionales de ESIC. Así, en una segunda fase, cada BIC puede colaborar, en nombre de las empresas que representen, para dar información sobre nuevas oportunidades para estudiantes de ESIC y facilitar la firma e implementación de acuerdos específicos.

En definitiva, este acuerdo entre EBN y ESIC forma parte de la importante apuesta que la Escuela de Negocios realiza en estos tiempos por el emprendimiento, así como realzar la importancia de la colaboración entre las distintas organizaciones para trabajar juntos en el mejor desarrollo del tejido empresarial.

ESIC