Tanto el monoplaza presentado en 2012, el FSB2012 de combustión interna, como el diseñado para la edición de este año, FSB2013 eléctrico, estarán expuestos durante la feria y disputarán las carreras contrarreloj, conducidos por los pilotos Andoni Calvo e Igor Urien (este último, piloto de F3).
Una vez más y por séptimo año consecutivo, SENER ha sido una de las empresa patrocinadoras de los monoplazas desarrollados por los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao, el equipo FSB, para tomar parte en la competición Formula Student. Además, ha colaborado en el proyecto con el asesoramiento tecnológico, la consultoría técnica en el diseño, así como en el análisis de los componentes mecánicos de los coches.
Formula Student es un certamen anual que cada verano reúne a un centenar de equipos de las universidades tecnológicas más punteras del mundo para probar sus vehículos en los circuitos de Silverstone (Reino Unido) y Montmeló (España). Son los propios alumnos, apoyados por empresas como SENER, los que se encargan del diseño, desarrollo y construcción de un monoplaza capaz de competir en condiciones reales en cuanto a costes, mantenimiento y prestaciones.