En un mercado cada vez más globalizado y vinculado a internet, HOWL ha sabido adaptarse y es por ello que, coincidiendo con la llegada de las novedades de la campaña Fall/Winter 2013/14, ha puesto en marcha su nueva tienda online http://shop.howlhowlhowl.com/. La plataforma online, opera en todos los países de la Unión Europea, Estados Unidos, México, Canadá, Japón y Australia.
La tienda online de HOWL by María Glück es una página visual de fácil uso donde los seguidores de la firma podrán encontrar una selección de prendas de la colección FW 201314 "We are the Woods”.
Los seguidores de la página encontrarán la prenda vestida por una modelo y además desde varios perfiles de esta manera, se podrán hacer una idea más completa del artículo elegido.
La filosofía de la marca, que apuesta por el diseño ecológico y sostenible, se ve reflejada en el uso de tejidos 100% naturales (sedas veganas, orgánicas y lana virgen) y en la puesta en marcha de prácticas de comercio justo con sus socios comerciales.
Sobre la marca:
HOWL fue fundada por María Glück a comienzos de 2012. Su primera colección fue seleccionada en el Showroom EGO, plataforma dirigida a jóvenes diseñadores, dentro de la Madrid Fashion Week 2012. Ese mismo año, fue finalista de la III edición de Bilbao International Art & Fashion. Su segunda colección FW 201314 "We are the Woods" inspirada en los bosques, desfiló en EGO Mercedes Benz Fashion Week Madrid en Febrero de 2013. La última colección de HOWL primavera verano 2014, se presentó en julio de 2013 en Showfloor Berlin.
Con un marcado carácter internacional, su atelier se encuentra en Belín, HOWL propone prendas especiales para hombres y mujeres, en ocasiones unisex, con un carácter contemporáneo y único.
Actualmente, HOWL comercializa una selección de prendas a través de su página web y de e-stores web específicos.
Tienda:http://shop.howlhowlhowl.com/ Facebook: www.facebook.com/howlbymariagluck Twitter:@HOWLmariagluck Blog:http://howlbymariagluck.tumblr.com/