Artefinancia cierra un acuerdo de colaboración con Red Básica

La empresa de financiación de obras de arte, Artefinancia, ha alcanzado un acuerdo para distribuir sus productos financieros a través de Red Básica.

Publicado en 28009 el en Artes Visuales por

Fotografia 1382861296_logo-red-basica.jpg

En ocasiones es difícil ahorrar la cantidad suficiente para adquirir la obra que desea y tampoco es fácil conseguir financiación en las entidades financieras. ARTEFINANCIA resuelve este problema proporcionando financiación cómoda para la adquisición de obras de arte. Como pasa ya, hace tantos años, con los electrodomésticos o los coches, ahora podemos disfrutar este tipo de financiación con las obras de arte.

Comprar un cuadro valorado en 1.000 euros puede ser inalcanzable en estos momentos para una gran parte de la población, adquirirlo en cuotas de 50 € al mes puede ser la fórmula para que muchos aficionados vayan adquiriendo su colección cómodamente.

Con Red Básica podrás ofrecerle esta posibilidad a las galerías de arte de tu zona, a los coleccionistas de arte y al público en general.

Pedro Sánchez López

Director de comunicación