Jané ha diseñado la silla Montecarlo R1, el asiento de seguridad multigrupo para el automóvil que crece a medida que lo hace tu hijo.
Parece que nació ayer, y hoy tu hijo ya ha dado sus primeros pasos. El tiempo pasa y los niños crecen muy rápido. Por esa razón, Jané ha diseñado la silla Montecarlo R1, el asiento de seguridad multigrupo para el automóvil que crece a medida que lo hace tu hijo. Esta revolucionaria silla se adapta a cada etapa de crecimiento del niño, gracias a su sistema de regulación integral. Este sistema permite ajustar la altura de la silla mediante la extensión de su respaldo, y regular su anchura a través del ajuste de los costados del cabezal y de la zona lumbar, proporcionando también protección total lateral. Pero además, la silla Montecarlo R1 incorpora otras innovadoras prestaciones en seguridad, como un cabezal ergonómico, de forma envolvente y mayor tamaño, que permite una mayor absorción de posibles impactos y mayor amortiguación.
Todos estos avances en seguridad han convertido la Montecarlo R1 en una de las sillas más seguras del mercado, como demuestra que haya obtenido una de las mejores puntuaciones de su categoría en el Eurotest 2012, el exigente examen de seguridad y resistencia en sillas infantiles, con menciones especiales a su seguridad de choque lateral y a su estabilidad. Sin duda, estos resultados sitúan la silla Montecarlo R1 de Jané como un referente en confort y seguridad infantil. www.jane.es