Compartir estrategias comerciales internacionales en momentos de crisis, una opción a tener en cuenta.
Si bien es cierto que el mercado inmobiliario está de capa caída, sigue habiendo excepciones en el sector.
Al igual que sabemos que el mercado del lujo en general ha incrementado sus ventas a nivel mundial durante estos años de crisis, el sector inmobiliario de prestigio tampoco se queda atrás.
Para que este segmento funcione eficazmente, es necesario un profundo conocimiento del mercado inmobiliario de alto nivel y una gran experiencia en la comunicación de venta de activos inmobiliarios exclusivos.
Lançois Doval cuenta con una trayectoria de más de veinte años en el mercado que le han permitido en estos delicados momentos, implantar una metodología de trabajo a nivel internacional, basada en una plataforma de colaboración inmobiliaria especializada y exclusiva.
En una época que se puede calificar de transitoria y evolutiva hacia un mercado inmobiliario más exigente y competitivo, es imprescindible un posicionamiento del producto en perfecta sintonía con la demanda, especialmente en activos dirigidos a segmentos de mercado que requieren una estrategia de comunicación global especializada.
Por ello, Lançois Doval pone a disposición de promotores y agentes inmobiliarios que deseen agilizar la comunicación de venta o alquiler de productos y activos inmobiliarios destinados a segmentos de mercado concretos, la posibilidad de compartir estrategias de comunicación, basando las mismas en acciones de marketing directo, enfocadas a la captación de clientes internacionales interesados en propiedades exclusivas situadas en nuestro país.
Nuestra plataforma realiza periódicamente él envío de más de cinco millones de comunicados y boletines, dirigidos a empresarios, industriales, profesionales liberales, inversores, prescriptores, y segmentos de mercado de alto poder adquisitivo, tanto a nivel nacional como internacional, con especial incidencia en mercados concretos como Rusia, Países Nórdicos, Inglaterra, Alemania, Emiratos Árabes, China, etc.