“Cuando uno sube a bordo del 308 descubre un universo de líneas limpias totalmente inédito en el mundo de las berlinas, con un puesto de conducción intenso, innovador e intuitivo; el Peugeot i-cockpit”. Con estas palabras describe Vincent Devos, jefe de Producto de Peugeot, el Nuevo Peugeot 308, que ya se puede ver circular por las carreteras españolas
Al cuidado diseño y la calidad del Nuevo Peugeot 308, se une la visión innovadora, que cambiará la forma de entender la conducción. Es un vehículo que, desde su misma base, supone un ejemplo de avance tecnológico al servicio de la experiencia al volante.
El conductor de un Nuevo Peugeot 308 se encontrará, nada más sentarse, en un espacio totalmente nuevo. Todo está pensado para que el usuario tenga una vivencia más sensorial e intuitiva, con un volante compacto similar al visto en el Peugeot 208, un combinado Head Up que permite leer las informaciones sin apartar la vista de la carretera, una consola central depurada y, como joya de la corona, la pantalla táctil de 9,7’’ para una conducción completamente intuitiva.
Y es que el corazón del i-cockpit está en su pantalla, que trasciende lo que entendemos por ordenador de a bordo. Es mucho más. Se acabaron los mil y un botones y menús que podían llegar a resultar un tanto confusos para los conductores menos avezados en informática. Los ingenieros de Peugeot han evolucionado la idea de la pantalla táctil que se vio en el Peugeot 208, y han simplificado todo a su máxima expresión. Ahora, desde la temperatura del climatizador hasta la música se podrán gestionar con una facilidad nunca antes vista. La usabilidad del Nuevo Peugeot 308 gracias a este factor diferencial redundará directamente en un placer de la conducción completamente novedoso y atractivo.
El cuentarrevoluciones es la guinda del i-cockpit, y da buen ejemplo de hasta qué punto se ha mimado a este coche. A diferencia de lo que se ve en los vehículos convencionales, la simetría de las líneas se alcanzará incluso a la hora de leer las velocidades, con la aguja de las revoluciones girando en sentido contrario a las agujas del reloj, frente al velocímetro que se mantiene en sentido horario habitual.
Hay más: un empeño especial en extremar la calidad de los materiales. El i-cockpit destila elegancia, desde la cuidada selección de materiales nobles para su construcción, hasta la decoración en negro lacado o cromo satinado.
Tecnología, diseño refinado y de calidad, y un interior de ensueño. El Nuevo Peugeot 308 renueva la pasión por las berlinas.
Conoce más del Nuevo 308 en su ficha de nuestra página web: http://bit.ly/13H43ja
Más información, en nuestras redes sociales: http://facebook.com/PeugeotEspana http://twitter.com/PeugeotES