img

Es casi como si nos hubiesen arañado a nosotros, ¿verdad? Cada vez que vemos un nuevo arañazo sobre la bonita carrocería de nuestro coche, algo nos duele en el alma. Sabemos que es una tontería, que el coche seguirá funcionando igual de bien, que mucha gente ni lo notará (y a la mayoría ni les importará), pero nosotros no podemos ver otra cosa que esa marca que rompe la uniformidad perfecta de la pintura. A partir de ahora hay una solución muy sencilla: Stickerfix.

Se trata de un nuevo ejemplo de la Créative Technologie de Citroën, que hace que las cosas más difíciles parezcan fáciles gracias a la creatividad y la innovación: Stickerfix es un microfilm reparador de alta tecnología que se adhiere fuertemente a la carrocería de tu Citroën logrando que el impacto visual de los arañazos desaparezca casi por completo.

Stickerfix viene en paquetes de 22 pegatinas de distintas formas y tamaños, para que puedas encontrar siempre uno que se adapte bien al arañazo en cuestión. ¿Y qué pasará cuando laves el coche? ¿Se despegará el adhesivo? No: Stickerfix ha sido diseñado para resistir los lavados con limpiadores de alta presión, además de las temperaturas extremas.

 

Estos films tecnológicos, que tienen una vida útil de seis años, salen en una gama inicial de 25 colores de carrocería y sí, ya los puedes adquirir. No tienes más que preguntar por tu Stickerfix, una creación de Akzo Nobel, en cualquier punto de venta de la Red Citroën y te podrás hacer con tus pegatinas por 30,25 euros (IVA incluido).

Los arañazos seguirán doliendo (esa primera visión es siempre dura), pero solo durante un instante. Entonces recordarás que tienes Stickerfix y en unos minutos estará todo arreglado. Podrás volver a respirar.

¿Qué te parece la idea de Stickerfix? ¿Te harás con un paquete de pegatinas para probarlas?