«Una camiseta vale más que mil palabras». «No te pongas una camiseta, ponte una idea». «Makeyourtwin, camisetas que unen». Son sólo alguno de los eslóganes de la nueva marca Makeyourtwin.com, que vende camisetas y sudaderas de dos en dos para unir parejas, amigos, grupos o hasta familias enteras.
«No te pongas una camiseta, ponte una idea», es uno de los lemas de Makeyourtwin, una nueva marca de ropa que combina diseños originales y divertidos para unir personas: amigos, grupos o hasta familias enteras mediante camisetas interconectadas.
Según la marca, las personas «twin» pueden estar cerca o lejos, estar de acuerdo o en desacuerdo, pueden regalar o recibir, pero al vestir la camiseta se sienten parte de un todo, de un tejido con alma que les permite demostrarse lo que es verdaderamente importante.
Principio fundamental
La idea surge de la sencilla necesidad de las personas de demostrar a quien es importante que es importante. A partir de este principio fundamental Makeyourtwin crea una línea de camisetas y sudaderas que unen a las personas: una camiseta tiene que ver con su «gemela», la complementa, le da respuesta, la acompaña, pero nunca se trata de dos camisetas iguales.
Makeyourtwin.com empezó tan solo hace tres meses exponiendo camisetas en su web y gracias a la respuesta del público siguen con muchísimo entusiasmo.
Las prendas se venden por Internet a partir de 19 euros más gastos de envío y cada una va acompañada de un relato literario original vinculado al diseño.
Cada paso del proceso de elaboración de la camiseta es llevado a cabo por el equipo de MYT, desde el diseño hasta el empaquetado: «No queremos dejar de ser una marca pequeña. Una pequeña gran marca». Se trata de una iniciativa con mensaje y con alma, por eso destinan 1 euro de cada compra a Amics de Mantay, una asociación solidaria sin ánimo de lucro que colabora con el hogar de acogida para madres adolescentes que se encuentra en Cusco, Perú.
Originalidad y emoción
La marca de camisetas y sudaderas Makeyourtwin.com es una firma que se nutre de la originalidad del producto, la creatividad del diseño y las emociones que vinculan a las personas, elementos que fusiona en una propuesta muy singular y novedosa.
Sus responsables aseguran que: «El espíritu es unir, reconciliar, conectar, e integrar. El planeta es mejor con gente enlazada, con personas unidas entre sí, con amigos fusionados, con hijos vinculados, con novios acoplados, con hermanos complementados, con compañeros de trabajo asociados, con clientes conectados y con abuelas hilvanadas».