En tiempos donde se habla de la competencia desleal. Donde encontramos videos de marcas comparándose con otras, e incluso atacándose entre ellas, surge ahora un método más salomónico de arreglar las disputas. Se trata de una aplicación mobile donde el usuario será quién decidirá la contienda.
La guerra de las marcas llega al mobile
En tiempos donde se habla de la competencia desleal. Donde encontramos videos de marcas comparándose con otras, e incluso atacándose entre ellas, surge ahora un método más salomónico de arreglar las disputas. Se trata de una aplicación mobile donde el usuario será quién decidirá la contienda.
Esta aplicación es un creador de comunidades afines a una marca. De esta manera un usuario que se dé de alta puede escoger ser fan de una marca en cuestión. A partir de ahí podrá retar a los defensores de las marcas de la competencia.
El reto consiste en identificar logos. El jugador elige en que sector desea competir: automóviles, deportes, moda… y escoge su marca favorita para defender. El juego muestra distintos logos difuminados y el usuario debe identificarlo en el menor tiempo posible. El kit de la cuestión es que esta partida se juega contra una persona real que a su vez defiende otra marca. La guerra Coca Cola vs Pepsi, NikevsAdidas o ApplevsMicrosofot tendrá así su versión online.
Hay dos maneras de escoger rival. Puedes escogerse de manera manual o probar con la opción “Rival Aleatorio”.
La app se llama “Logotizados”, y puede descargarse en la PlayStore y la Applestore. También a través del siguiente enlace: http://www.logotified.com/app