- Actualmente más de mil millones de usuarios utilizan este modelo para hablar entre particulares en todo el mundo - La tecnología VRTC aplicada a empresas permite reducir el costes de las comunicaciones corporativas en más de un 50%

Madrid, 01 de octubre 2013- Telecoming Business Solutions, la filial de servicios corporativos del holding español The Telecoming Group, ha presentado hoy su producto de Virtual Real Time Communications, una solución de comunicaciones corporativas que permite al usuario utilizar su navegador para hablar gratis con las empresas.

Actualmente, más de 1.000 millones de usuarios en el mundo utilizan las llamadas a través Internet para comunicarse entre sí. TBS ha utilizado este modelo para crear un  protocolo universal que permite a cualquier compañía ofrecer este canal de comunicación a los usuarios que visiten su web. Éstos no tienen que instalarse nada, solo conectar su micrófono y sus altavoces, tal y como se hace para hablar entre particulares.

Este nuevo canal es gratis para el usuario y una interesante alternativa para las actuales líneas 900, dado que permitirá reducir los costes de las comunicaciones corporativas en más de un 50%. Al igual que cualquier otro canal de comunicaciones el VRTC está integrado en el VC360º y permite conocer el canal de entrada, guiar al usuario por un menú, grabar conversaciones, realizar encuestas, utilizar reconocimiento de voz y utilizar el sistema de información del cliente. “El mercado de las comunicaciones corporativas ha cambiado, las empresas deben facilitar al usuario el contacto con ellas, aportar valor y controlar el presupuesto. La tecnología cloud y las soluciones web como el VRTC hacen posible este cambio” señala Mariano López, Managing Director de Telecoming Business Solutions.

 

Sobre The Telecoming Group

The Telecoming Group es un grupo tecnológico español constituido por 4 compañías: Telecoming Connectivity Solutions (Integrador de servicios de telecomunicaciones de valor añadido), Telecoming Payment Solutions (Entidad de Pago nativa digital especializada en medios de pago para e-commerce y m-commerce, a través de su producto Pagantis), Telecoming Business Solutions (Compañía especialista en comunicaciones corporativas de calidad) y Telecoming Advertising Solutions (Agencia de publicidad on line). Nace en 2008 y desde entonces registra crecimientos en facturación de dos cifras al año. Más información en  www.telecoming.com y www.virtualcenter360.es