img

La Sala de Arte Cegonyer acoge las obras de dos creadores de referencia en el panorama artístico actual: Carmen Mansilla y José Enrique González.

La Sala de Arte Cegonyer acoge las obras de dos creadores de referencia en el panorama artístico actual: Carmen Mansilla (recientemente seleccionada en el 7º Certamen internacional de artes Plásticas Figurativas 13 por su obra The legeng of Lilith), se da la circunstancia de que ambas exposiciones coincidirán el mismo día 3 de octubre  (la exposición en Cegonyer y la del Certamen Internacional que se inaugurará en el M.A.E.M de Barcelona), y José Enrique González, cuya obra ha recorrido varios países de diferentes  continentes.

Ambos artistas, con un estilo propio y bien diferenciado, han sabido situarse en el punto de mira del panorama artístico actual gracias a unas creaciones marcadas por su propia necesidad de crear alejadas de modas, en las que se evidencia la “sinceridad del artista que pinta sus propias inquietudes y visión de lo cotidiano” desde un punto de vista nuevo y fresco.

La exposición refuerza la idea de que el buen realismo resurge con fuerza y gana adeptos entre los amantes y coleccionistas de arte. La inauguración de la muestra, comisariada por Divina Sabaté Corbella, será el próximo 3 de octubre y podrá visitarse hasta el 27 del mismo mes.

Antonio Serra Junior