Dentro del ciclo #Tendencias en #ContactCenter, el Webinar tratará este tema candente, con sus ventajas y retos
Con el título Cloud Contact Center sin renunciar a ninguna funcionalidad, Altitude Software y Telecoming Business Solutions , junto con la AEERC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) cierran el ciclo de Webinars #Tendencias en #ContactCenter programado en 2013.
En este Webinar, Víctor Biosca, Key Account Manager de Telecoming Business Solutions y José Manuel Ceruelo, Consultor Pre-Venta de Altitude Software, profundizarán, no sólo en las conocidas ventajas del Cloud Contact Center, sino en los retos que supone que esta opción no limite ni una sola de las funcionalidades que actualmente están activas en los Contact Centers inhouse.
Prestigiosos analistas internacionales como Gartner, afirman que el elemento clave para el crecimiento, a partir de las previsiones del mercado de EE.UU., es que la confianza que tienen las empresas en las soluciones de este tipo de Contact Center aumenta a medida que la oferta de los proveedores se hace más madura.
Por tanto, en este Webinar profundizaremos en esta tendencia del sector, a través de estos puntos:
Los recursos necesarios para un Cloud Contact Center. Los beneficios que nos proporciona. Las herramientas de gestión. Un nuevo entorno, una nueva forma de trabajar para los agentes y supervisores. La seguridad de los datos.Los seminarios virtuales de #Tendencias en #ContactCenter tienen una hora de duración y son imprescindibles para conocer y comprender las tendencias que marcan la evolución del Contact Center. Este Webinar tendrá lugar el día 25 de septiembre, a las 16:00 hrs. de España Peninsular (GMT+1). Para atenderlo es preciso efectuar el registro previo, a través del enlace http://www.altitude.com/tendencias-contactcenter.
Sobre Altitude Software
Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la gestión de interacciones con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.
Altitude Software lleva 14 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, Securitas Direct y Jazztel. En el último año ha sido reconocida con el Premio Dirigentes a la Innovación y con dos Premios CRC Oro a la Mejor Tecnología (Mejor Solución en Comunicaciones y Mejor Solución en Nuevos Canales).
Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software).
Sobre Telecoming Business Solutions
Telecoming Business Solutions forma parte del holding español The Telecoming Group especializado en soluciones de telecomunicaciones avanzadas. Nace en 2010 ofreciendo una plataforma abierta a las necesidades de los clientes con el objetivo de aportar valor a las comunicaciones de las empresas. Se consolida en el mercado con la primera oferta 100% multicanal y un firme compromiso por la innovación tecnológica comercializando la solución de gestión de comunicaciones más moderna del mercado español: una plataforma de red inteligente en la nube y configurable según las necesidades de cada empresa. En 2013 TBS fue reconocida como Mejor Solución Global del año en ContactCenter Awards.