El mundo del arte de la pintora Luella Lulli: Más de 100.000 visitas en YouTube.

La pintora romana Luella Lulli abre las puertas de su arte al mundo conquistando de inmediato la gente y tener éxito en tan sólo tres meses con un vídeo promocional en Youtube , para llegar a más de 100.000 visitas . El video fue producido por GMF Producciones y Comunicaciones Guido Maria Ferilli y Alessandro La Vela y Springo Films y dirigido por Federico Mudoni .

Publicado en 91025 el en Artes Visuales por

Fotografia 1378942671_luella1mb00001.jpg

La pintora romana Luella Lulli abre las puertas de su arte al mundo conquistando de inmediato la gente y tener éxito en tan sólo tres meses con un vídeo promocional en Youtube , para llegar a más de 100.000 visitas . El video fue producido por GMF Producciones y Comunicaciones, Guido Maria Ferilli y Alessandro La Vela y Springo Films y dirigido por Federico Mudoni . La pintora nació en Roma , pero vive en Galatina en la provincia de Lecce desde hace varios años . Cuando era niña , cuando su madre la abandonó por su abuela , la tía, que era una sastre se sento a su lado y le dio un pedazo de papel y un lápiz haciéndola dibujar caras . Una escuela prefiere hacer los retratos de sus compañeros en lugar de copiar los dibujos del libro y el profesor entregó su lugar en el trono para que pudiera sacar toda la clase. Luella Fue entonces cuando aprendió la técnica del temple , a pesar de que ya había experimentado ese óleo y acuarela por medio del padre que pintó como un hobby. Incluso su abuela paterna pintado y su primo Adolfo , que vivía en París fue un pintor que vivió con la venta de pinturas. Un día llegó a Italia y vio las fotos de su primo y dijo que podía contar con su ayuda a partir de ahora , ya que, según él , tenían el llamado " ojo" del pintor. Así es como nace el talento en todo el mundo Luella Lulli . Después de varias experiencias en la capital artrivò el punto de inflexión de su vida y se mudó con su marido Robert y sus tres hijos , en un pequeño pueblo de Salento , Otranto, donde aún vive , dejando a sus padres, familiares y amigos en Roma. Fue una sorpresa para la joven pintora que superó con la ayuda de la fe. Ella hizo un camino de fe y escribió un libro en el que su experiencia de la historia . También estudió en el momento de la voluntaria , por tanto se aleja de sí mismo . Abrió con su marido, las puertas de su casa, tres chicas tristes que tenían problemas en el país y evitando su estancia en el Instituto . Este período de construcción del interior de la artista llevando el equipaje a pintar muchos cuadros de carácter religioso : Uno para todos, en ese momento , que ahora está en la pared de un minervino iglesia de Lecce y hace un buen espectáculo , con los doce caracteres un Pentecostés colorido . Entre 1996 y 1998 comenzó a exposiciones de sus obras en varios círculos como el círculo cultural " rayo verde ", en Lecce, en la que presentó una exposición individual titulada " Tejados de Roma" y participó en varias exposiciones colectivas en el grupo de batalla cultural " la Última Cena "cada año la prohibición del Concurso Nacional de Poesía y Pintura " Trofeo Città di Lecce " . Fue un período en el que pintó paisajes locales y muchos participaron en dos improvisada durante el verano , una en Nardo y uno en Carmarthen , a continuación, un colectivo en el 97 en la abadía de St. María en Cerrate y otro en Zollino . En 2011 conoció a uno de los pintores de Margutta , Paolo Veneziani , un gran artista estimado y conocido que había viajado por todo el mundo y que tenía un taller en el destino de verano Pescocostanzo del pintor Luella Lulli por muchos años. Cuando el pintor vio las fotos de Luella fue golpeado por expresar su asombro y admiración. Así Luella dijo : " Puede o no le guste mi pintura , yo no tengo que pensar en todas las razones por las que me dejan , pero para ir de compras , para expresar , para cantar con los colores , mis sentimientos y mis sentimientos , utilizando los recursos y capacidades que he acumulado a lo largo de los años, haciendo caso omiso de los factores negativos , tales como no haber asistido a una escuela. La proximidad de otros artistas, para esa combinación entró en nuestras vidas en el momento , me convenció de que el arte no depende de la escuela y la perfección técnica no es parte de . El arte es el regalo que da la posibilidad de expresar, sin palabras, emociones y pensamientos a los que se enfrentan cara a cara con sencillez. Hasta un niño puede tomar un poco de arte , ya sea música, la pintura , la escritura . Alguien me puede decir , no me gusta , nadie me puede decir : No eres un artista, palabras que escuché en un taller que tuvo lugar en la música de Treviso para cantantes jóvenes en la hierba, a la que asistí y me tapping alegría con palabras de aliento para mí ! acompañé a mi sobrina fan de la música pop " . En 2013 , después de reunirse con el Maestro Guido Maria Ferilli , amigo y autor de una de las canciones más famosas del mundo " Un amor tan grande " y Maestro Alessandro La Vela , productor y promotor de artistas han permitido que el pintor de los proyectos su arte en el mundo , gracias a la empresa GMF Producciones y Comunicaciones , y el aumento de la demanda de exposiciones de artistas en galerías de todo el mundo , incluyendo Nueva York , Los Angeles y otros países de todo el mundo . Sus famosas pinturas religiosas y las dedicadas a la ciudad de Roma están literalmente volando de las estanterías en Estados Unidos. Se presta especial atención a uno de su último trabajo, " El " su " papamóvil ", donde el artista es capaz de representar la gran humildad del Papa Francesco lo representa montado en un burro en el pueblo. Felicitaciones a Luella y que su arte sigue más y más para llegar a todos los rincones del mundo emocionante de los corazones de la gente .

Akessandro La Vela

Oficina de prensa