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Este informe define a los líderes como proveedores de primer nivel, con amplias carteras de productos, una significativa cuota de mercado, una amplia cobertura geográfica, una visión clara de cómo van a evolucionar las necesidades de los contac center, y una contrastada trayectoria en la entrega de productos de contact center

11 de septiembre de 2013 - Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), proveedor global de soluciones y comunicaciones IP unificadas diseñadas para mejorar la satisfacción del cliente, ha sido posicionado por Gartner dentro del grupo de "Líderes" en su Cuadrante Mágico 2013, en el informe de Infraestructuras de Contact Center.   El informe de Gartner, que ofrece un análisis de los proveedores del mercado según su capacidad de ejecución y su visión integral, está incluido en el boletín de Interactive Intelligence "Contact Center Automotion", y puede consultase visitando www.inin.com/MQ.    "Hemos estado haciendo importantes mejoras en nuestros productos y servicios, sin dejar de mejorar la escalabilidad y la seguridad, perfeccionando nuestra oferta en la nube, y añadiendo aplicaciones innovadoras, tales como análisis de voz en tiempo real y servicio móvil de atención al cliente", ha afirmado el fundador y CEO de Interactive Intelligence, Donald E. Brown. "Las empresas buscan cada vez más una mejor forma de servir a sus clientes. Este enfoque cada vez mayor a cuidar la experiencia del cliente es a menudo lo que les lleva a considerar Interactive Intelligence."   "Junto con estas mejoras en el producto, el año pasado fue bastante bueno. En 2012 el total de pedidos se incremento en 48 % con respecto a 2011, y los pedidos de contact centers en la nube aumentaron un 123 %. También continuamos nuestro incremento de mercado en alta gama, con un 147 % más de contratos superiores a 1 millón de dólares firmados en 2012 con respecto al año anterior. Y con el fin de establecer una organización más eficaz de ventas en regiones específicas y dar un mejor servicio de asistencia, hemos hecho varias adquisiciones internacionales.”   "Finalmente, estamos extendiendo nuestra propuesta de valor más allá del papel de innovador tecnológico a la de un de asesor experto. Al ser capaces de proporcionar la mejor orientación práctica a los equipos humanos, procesos y tecnología de nuestros clientes, podemos ayudar a convertir el servicio al cliente en una diferencia competitiva, que creemos nos afianzará aún más como líderes del mercado", concluye Brown.   Según Gartner, los líderes de su Informe del Cuadrante Mágico de Infraestructura de Contact Center son "proveedores de alta viabilidad con amplias carteras, cuota de mercado significativa, amplia cobertura geográfica, una visión clara de cómo van a evolucionar las necesidades de los Contact Center y un contrastado historial en la entrega productos de contact center. Están bien posicionados con su actual cartera de productos y es probable que continúen contando con productos líderes. Los líderes no necesariamente ofrecen la mejor solución de su clase para cada necesidad del cliente. Sin embargo, en general, sus productos son potentes y suelen tener algunas cualidades excepcionales. Además, estos proveedores ofrecen soluciones que presentan un riesgo relativamente bajo de fracaso en la implementación".   En 1997 Interactive Intelligence presentó su software de comunicaciones IP todo en uno,  Customer Interaction Center™ (CIC), para entregar aplicaciones multicanal a un menor coste y reducir la complejidad introducida por productos multipunto.   La plataforma única de CIC, basada en arquitectura de software que incluye aplicaciones para agentes y supervisores de Contact Center, incluye aplicaciones de comunicaciones unificadas para usuarios de negocios. Puede ser desplegado de forma local a través de un servicio de comunicaciones, o mediante un modelo basado en la nube.   Para obtener más información sobre CIC, visite:http://www.inin.com/ProductSolutions/Pages/Customer-Interaction-Center.aspx.   Renuncia de responsabilidad: Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.

 

Sobre Interactive Intelligence

Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de soluciones para la automatización del contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocio diseñados para mejorar la satisfacción del cliente. Las soluciones de la compañía, que  pueden desplegarse en la nube o de forma local (on-premise), son ideales para empresas de servicios financieros, seguros, gestión de cobros, proveedores y servicios. Interactive Intelligence fue fundada en 1994 y tiene más de 5.000 clientes en todo el mundo. La empresa ha sido situada entre los 500 mejores proveedores de software y servicios del mundo por Software Magazine en 2013, y ha recibido el Premio a la excelencia en cloud computing 2012 de la revista Cloud Computing Magazine de TMC. También ha recibido el premio de Frost&Sullivan a la Mejor Empresa del Año 2013 en EMEA de Sistemas de Contact Center. Interactive Intelligence emplea aproximadamente a 1.500 personas y su oficina central se encuentra en Indianápolis (Estados Unidos). Tiene oficinas repartidas entre Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Puede contactar con la empresa en el +34 91 572 6755 o a través de info.es@inin.com; así como en la web www.inin.com/es.

 

Contactos:

Jorge Hurtado, Territory Manager Iberia, Interactive Intelligence, jorge.hurtado@inin.com,

+34 6 67 41 40 17

Íñigo Pradas, Socio, Voila Comunicación, inigo@voilacomunicacion.com  +34 91 555 20 15

Linda Hilberdink, Field Marketing Manager EMEA, Interactive Intelligence,

linda.hilberdink@inin.com, +31 6 21 68 37 73

 

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