img

Con 1.800 vídeos de 36 países diferentes y cerca de 4.500 suscriptores en su canal de Youtube, HombreLobo.com hablará de su experiencia en Andalucía Lab

#ActitudSocial reúne por primera vez en Andalucía a expertos y profesionales del Vídeo Marketing en el 'Seminario de Vídeo Marketing y Youtube', organizado por Andy García, profesional del marketing y la comunicación en Internet, en colaboración con Andalucía Lab. Será el próximo sábado 21 de septiembre cuando a lo largo de una jornada, los profesionales pondrán sobre la mesa sus experiencias rentabilizando sus canales de YouTube, además de casos prácticos para debatir y compartir con los asistentes. 

Entre los ponentes, destaca la presencia del vídeo bloguero Eduardo Pérez, un viajero aventurero que se gana la vida viajando por el mundo  mostrando a través de su canal en Youtube y página web, http://www.hombrelobo.com,  vídeos de bajo coste realizados con pocos medios técnicos. Actualmente cuenta en su canal con más de 1800 vídeos de 36 países diferentes  y cerca de 4.500 suscriptores,  a los que se suman más de 9.000 seguidores en Twitter.

En su ponencia 'Ningún hotel te va a pagar por esos vídeos cutres' compartirá su experiencia con los asistentes y contará cómo se pueden hacer vídeos de calidad con pocos medios técnicos, compartirlos en internet y sacarles rentabilidad. HombreLobo: "No hace falta dinero ni recursos para emitir vídeos a una audiencia de millones de personas gracias a Youtube, sólo ganas".

Para  mostrar cómo se lleva a cabo ofrecerá un taller práctico de Youtube a un grupo reducido, 'Cómo crear vídeos de ultrabajo costo para YouTube', en el que aprender a hacer vídeos de bajo coste, a saber cómo publicarlos y a sacarle partido a todas las funcionalidades de Youtube. Los asistentes del taller podrán conocer las técnicas y las claves del éxito y así,  poder aplicarlo a sus proyectos personales.  

#Actitud Social Youtube Marbella: 'Seminario de Vídeo Marketing y Youtube'

La sede de Andalucía Lab en Marbella acogerá el encuentro, que aúna durante una jornada ponencias, talleres y encuentros tú a tú para el 'networking'. Con un espíritu de juego y divertido que rompe el hielo se fomenta la interacción entre los ponentes y el público para que los conocimientos confluyan y se incentive el nacimiento de nuevas ideas.

Según palabras del organizador, Andy García, “#ActitudSocial YouTube Marbella 2013 romperá el molde de los eventos anteriores con la fórmula 15+15+15, una estructura innovadora de ponencias interactivas: exposición, Q&A y propuestas del público. Una experiencia que se complementa con una visita guiada a Andalucía Lab, una invitación a un cocktail de 'networking', los talleres prácticos y los concursos para incentivar la participación del público”.

Se estima conseguir un gran impacto en Twitter.  La comunidad de los ponentes y el equipo suman más de 75.000 usuarios. Durante toda la jornada estos perfiles y los del público retransmitirán en directo lo que está sucediendo utilizando el 'hashtag' #ActitudSocial.