Obras de Arte en Bronce para los ganadores de ZEUSTROPHY

El escultor Federico Lozoya, realizara sobre piezas en Bronce los premios para los ganadores de la primera edición en España del desafío interempresas ZEUSTROPHY

Publicado en Madrid el en Artes Visuales, Premios por

Fotografia 1378503947_image.jpg

De las manos y la fundición del escultor madrileño Federico Lozoya, famoso por realizar algunos de los premios y obras en bronce más prestigiosos del panorama empresarial y del Comite Olimpico español, saldrán las obras de arte en bronce que recibirán los ganadores de las diferentes pruebas de la I Edición española de ZEUSTROPHY, prueba multidisciplinar entre empresas que fomenta el trabajo en equipo y que estara cargada de sensaciones y emociones para los participantes.

La Primera edición es España de ZEUSTROPHY, se realizará el próximo 28 de noviembre sobre una superficie de más de 450.000m2(Club las Encinas de Boadilla), donde se desarrollarán los 10 desafíos en los que participarán 30 equipos de diferentes empresas formados por 7 participantes.

mas Información e inscripciones : www.zeustrophy.com

Productora Events partner360.s.l