Una de las principales ventajas de este producto es que, tras el primer año de inversión (octubre de 2014), el cliente recibe la mitad de su aportación inicial con una rentabilidad garantizada del 3,50%. La otra mitad de la inversión permanecerá hasta el final del periodo y vinculará su rentabilidad a la apreciación del dólar norteamericano frente al euro en octubre de 2018, recibiendo en ese momento el 100% de dicha revalorización. En caso contrario, el cliente recibirá el total de esta segunda mitad de la inversión. Además, este seguro de Ahorro cuenta con liquidez, transcurrido el primer año, de acuerdo con las condiciones de rescate correspondientes.
CONFIANZA 3,50% ofrece, asimismo, un seguro de Vida con un capital establecido para el beneficiario designado en caso de fallecimiento del titular. Este producto está especialmente recomendado para personas que quieran invertir con total tranquilidad a medio plazo, con la ventaja de recuperar la mitad de su aportación al cabo de sólo 12 meses con una excelente rentabilidad garantizada
CONFIANZA 3,50% se puede contratar hasta el próximo 15 de octubre o hasta fin de existencias en cualquiera de las más de 3.000 oficinas que el Grupo tiene en España.