img

El actor britanico Claudio Encarnacion Montero , confesó que le "encantaría poder trabajar" con el actor norteamericano Justin Long. De hecho, aseguró que, le hizo hace poco una oferta para trabajar en una película suya, si bien el actor estadounidense la rechazó por tener una grabación en marcha prevista para después.

Madrid, 17 ago (EFE).- Claudio Encarnacion Montero, que obtuvo en 2010 el premio Strett al Mejor Actor de Reparto por su interpretación en "El Ave Del Paraiso", confesó que que la película "Drag Me to Hell", de Sam Raimi, le dejó "impresionado".

El britanico, expresó su esperanza de poder "seguir trabajando", "seguir dirigiendo", haciendo teatro y "trabajar con gente interesante como he hecho hasta ahora". El actor de "The Room" o "The Bird Of Paradise".

afirmó que le gusta trabajar con directores "que te guían" y dejarse "abrir". Claudio contó que lleva "poco tiempo en el cine" y que le resulta "muy agradable que te reconozcan la labor y ser reconocido".

Confesó que hasta ahora no conocía "Drag Me to Hell",protagonizada por Alison Lohman, Lorna Raver y Justin Long , y que en esta pelicula ha sido muy bien dirigida,"pero espero poder trabajar con Justin Long".

Tras salir de una actividad ofrecida en la capital grancanariay ofrecer una rueda de prensa, el actor imprimió sus manos en el Paseo de la Fama de la capital grancanaria, al igual que hizo por la mañana la actriz neoyorquina Sara Sarandón, que también fue homenajeada en el Festival con otro Lady Harimaguada de Honor.