La expansión del fabricante de mobiliario continúa con la apertura de un nuevo establecimiento en Pamplona
Madrid, julio de 2013.- La red de franquiciados de SCHMIDT Cocinas (www.schmidt-cocinas.es) sigue creciendo en España. El fabricante de mobiliario de cocinas y baños especialista en muebles de alta calidad a precios asequibles, aterriza en la Comunidad Foral de Navarra con una nueva tienda en Pamplona. SCHMIDT Cocinas destaca en el mercado por la fusión entre funcionalidad y diseño de sus modelos, todos personalizados según el gusto y las necesidades del cliente y fabricados con materiales de primera calidad y a precios para todos los bolsillos.
La marca se impone en el mercado español con fuerza a pesar de la coyuntura actual. En el primer semestre del año ha inaugurado 5 tiendas, alcanzando un total de 32 establecimientos repartidos por toda la península. La entrega de un proyecto llave en mano con éxito probado y con un plazo medio de recuperación de la inversión de dos años, sin canon de entrada ni royalties, es la clave de la expansión de SCHMIDT Cocinas, que no deja de sumar franquiciados a su red Europea.
Cocinas y más en SCHMIDT Pamplona
La nueva tienda de Pamplona está situada en la calle Vuelta del Castillo, 3 (esquina con Esquiroz) donde un equipo de cuatro asesores altamente cualificados y formados por Schmidt, ofrece atención y trato personalizado a cada cliente que, desde la primera visita a la tienda hasta el final de la instalación, es atendido por el mismo interlocutor. El concesionario con el que SCHMIDT se estrena en Navarra cuenta con 200 m2 de exposición en la que están expuestas ocho cocinas. Entre ellas destaca el modelo Artwood, un magnífico exponente de las siempre de moda cocinas de madera, protagonistas este año de la colección 2013 con una gran variedad de acabados. La rústica Aragon Linea y el nuevo color Soft White, son solo algunos ejemplos de las novedades que el cliente puede encontrarse en la nueva tienda. Además, la amplia exposición incorpora una muestra de la gama Habitat, con la que SCHMIDT Cocinas permite amueblar dormitorios, salas de estar, vestidores, bibliotecas y despachos.
Acerca de Schmidt Cocinas:
SCHMIDT, marca creada en 1989 por SALM -empresa alsaciana de muebles fundada en 1959- es la primera marca europea de fabricantes de mobiliario de cocinas y baños que ofrece cocinas de calidad a precios asequibles. Siguiendo una exitosa estrategia empresarial de crecimiento controlado, Schmidt actualmente está presente en 25 países de todo el mundo a través de una red de distribución de más de 430 concesionarios. Schmidt cuenta con 4 centros de producción propios a través de los cuales fabrican más de 550 cocinas a diario. Hace siete años que comenzó su actividad de distribución en España en la que un total de 32 concesionarios venden sus productos en exclusiva. La enseña francesa ofrece un modelo de negocio, bajo el régimen de franquicia, para la distribución de su producto en exclusiva con condiciones ventajosas para los emprendedores en busca de una oportunidad rentable. Los franquiciados no pagan royalties, ni canon de entrada y tampoco se les exige el pago de canon de publicidad.
www.schmidt-cocinas.es