El verano suele ser una de las temporadas más elegidas por los prometidos para celebrar sus bodas, por eso muchas mujeres están buscando sus vestidos de novia en Sevilla. La temporada estival transmite luz, alegría y es el tiempo perfecto para pasar una velada ideal.

El verano suele ser una de las temporadas más elegidas por los prometidos para celebrar sus bodas, por eso muchas mujeres están buscando sus vestidos de novia en Sevilla. La temporada estival transmite luz, alegría y es el tiempo perfecto para pasar una velada ideal.

Para la novia, una de las tareas más complicadas es encontrar el vestido y los complementos adecuados, pero si desea encontrar un estilo elegante, los velos de novia de estilo vintage están volviendo con más fuerza que nunca.

Este tipo de velos se pusieron de moda en los años 40 durante la guerra y las novias tenían que aprovechar al máximo la tela para hacer sus trajes porque estaba racionada. Aun así, este complemento no tardó en convertirse en una de las más exquisitas muestras de elegancia.

En este caso, cuando se combina con un vestido de novia, lo más recomendable es tener en cuenta el tipo de modelo que se ha escogido para así elegir el peinado más adecuado.

De esta forma, colas de caballo, trenzas, moños italianos y moños labrados en la parte posterior de la cabeza serán los más cómodos y adecuados para que cuando se coloque el velo cubra la mayor parte de la coronilla y así se consiga ese look vintage deseado.