No importa el mes del año, si es verano o invierno, si estás de vacaciones o hasta arriba de trabajo,…nada influye en lo que a descanso se refiere, por lo que cerca de un tercio de nuestra vida la pasamos sobre un colchón con la intención de tener la máxima energía al día siguiente. Los especialistas recomiendan cambiar el colchón en cuanto el usuario note que ha perdido las propiedades fundamentales para el descanso, pero muchos no lo hacen por el fuerte desembolso económico que supone.
La cama es uno de los sitios en los que más tiempo pasamos durante nuestra vida y, por esta razón, es muy recomendable tener un colchón en buen estado y de calidad para poder descansar lo máximo posible. Durante estos tiempos de crisis, muchas familias evitan cambiar el colchón de casa porque no quieren hacer un fuerte desembolso económico; este es un grave error, ya que dormir sobre un colchón en malas condiciones no solo provoca dolores de espalda, sino que puede desencadenar trastornos del sueño o insomnio y problemas de obesidad y sociabilidad. A la larga, estos problemas de salud representan un problema económico mayor para aquellos que no quisieron adquirir un colchón nuevo para su hogar.
Durante las últimas décadas se han desarrollado una gran variedad de tejidos y materiales que permiten descansar de una forma más profunda: látex, visco-elástica, muelles, visco-látex,… Cada uno se adapta a cada persona y a su forma de dormir, debido a los distintos tipos de firmeza y adaptabilidad. Además de escoger el material adecuado, los miembros de Netcolchón aconsejan solicitar siempre los certificados de calidad del fabricante; esto es necesario hacerlo para evitar posibles fraudes, por lo que una buena opción sería adquirir el colchón en un distribuidor oficial (Flex, Pikolín,…) o en tiendas de prestigio. Además, los expertos de Netcolchón recomiendan adquirir el colchón en un comercio que permita probarlo durante un tiempo; de esta forma, el usuario podrá decidir si el material y la firmeza escogida es la que más le conviene a su forma de dormir.
Los especialistas en descanso de Netcolchón han decidido lanzar un sitio web en el que adquirir al mejor precio los colchones de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial: Flex. Se trata de la página flexcolchones.es, en la que ofrecen todos los modelos de Flex al mejor precio, con facilidades de financiación y con los gastos de envío totalmente gratis. De esta forma, Netcolchón pretende que todos aquellos que necesiten cambiar el colchón de su residencia puedan hacerlo al mejor precio y con todas las facilidades posibles. Así, cualquier usuario de flexcolchones.es puede adquirir toda la gama antiestrés de Flex desde 340 €, importe que incluye el envío a cualquier zona de la geografía española. Además, el plazo de entrega de los productos comprados nunca excede los siete días laborables, a diferencia de otros sitios web en los que tienes que esperar varias semanas hasta que comienzas a descansar sobre tu colchón nuevo.