GOITU ERAIKUNTZAK, S.L. es una empresa de referencia en el País Vasco con una dilatada trayectoria en construcciones, promociones y rehabilitaciones que, gracias a la calidad de su servicio y a su excelente equipo técnico y humano, acaba de cumplir 30 años dando servicio y garantizando soluciones, apoyo y satisfacción a sus clientes.
En el marco de esta celebración y con el fin de mejorar la comunicación con sus actuales clientes y con todos aquellos públicos interesados en conocer la empresa, GOITU ERAIKUNTZAK, S.L. ha diseñado una nueva página web, mucho más ágil e intuitiva y con un contenido gráfico más potente.
La empresa posee distintas certificaciones otorgadas por AENOR que avalan el cumplimiento de todos los requisitos en materia de calidad (UNE-EN-ISO 9001), seguridad y salud en el trabajo (OHSAS 18001) y gestión medioambiental (UNE-EN-ISO 14001). Dispone también de las clasificaciones necesarias para realizar diferentes trabajos de obra civil, edificación y otras, expedida por la Comunidad Autónoma Vasca y por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de Madrid, lo cual garantiza la solvencia en la ejecución de los trabajos realizados. Alcanza además el grupo K7-E en “Restauración de Bienes Inmuebles Histórico Artísticos” en su más alta categoría.
GOITU ERAIKUNTZAK, S.L. está firmemente comprometida con la conservación del Patrimonio Histórico. Por ello es miembro de AEERPA (Association Européenne des Entreprises de Restauration du Patrimoine Architectural) y ARESPA, Asociación Española de Empresas de Restauración del Patrimonio Histórico.
GOITU ERAIKUNTZAK, S.L. es una de la empresas que formaparte del reconocido GRUPO GOITU, integrado por varias compañías dedicadas al sector de la construcción y promoción inmobiliaria, como LOTZEN, S.L. y GUNEKA, S.L., entre otras.
Colaboración con CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.
La colaboración de GOITU ERAIKUNTZAK, S.L. con la consultora estratégica para empresas CEDEC, se inició en el primer trimestre de 2013, y desde entonces se ha mantenido una colaboración permanente y continuada que se prolongará durante el próximo año 2014.
En el marco de su trabajo con el Centro Europeo de Evolución Económica, S.A. que se distribuye en distintas fases, se ha profundizado en la reorganización operativa y productiva de la empresa, así como en el necesario control de gestión que garantiza la solidez de su proyecto empresarial.
Sobre CEDEC
El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC es una empresa creada en España en 1971 con la finalidad de poner al alcance de las PYME los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas. Para ello, adapta los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de las pequeñas y medianas empresas.
En su larga trayectoria CEDEC, S.A. ha participado en proyectos de más de 40.000 empresas, en concreto 9.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de ellos en España.
Con sede en Bruselas, además de España, la consultora está además presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.